SEGUINOS

POSADAS

Guaraní, con cambios, enfrenta a Mandiyú

Durante la habitual práctica de fútbol de los jueves, se pudo visualizar la probable formacion del equipo de Guaraní para el importante partido del próximo domingo a las 18,30 frente a Mandiyú en Villa Sarita. De acuerdo a lo observado los cambios con respecto al partido de la fecha anterior frente a For Ever serán la de Leandro Fernández (cumplió la fecha de suspensión) en reemplazo de Federico de los Santos, Augusto Prono por Sergio Recalde y Elian Kopp por Hugo Ariel Andrusyzsyn, que sufrió un profundo corte en el labio frente a los chaqueños.



La movilización fue intensa, el director técnico Telmo Gómez buscó inculcar permanentemente a sus jugadores el buen trato de la pelota, para ello ubicó varios de los que tienen buen manejo a fin de llegar tocando el balón hasta el arco rival y evitar de esa manera tantos pelotazos buscando la cabeza del “Pájaro” Juárez.




De los cinco refuerzos incorporados en carácter de refuerzos en el mes de enero, solo será titular el ex jugador de Patronato de Paraná, Claudio Winzettel.
 
Probable equipo
 
Probó el técnico el en primera instancia el equipo que el que mejor impresionó y que estuvo integrado por Gonzalo Ponzio; Claudio Winzettel, Ramón Valdez, Leandro Fernández y Juan Marcelo Solís; Augusto Prono; José Romero, Ncolás Bianchini, Lucas López García y Elian Kopp; Daniel Juárez.




Dos goles de muy buena factura convirtió el “Bichi” López García (que estuvo inspirado) para los posibles titulares y descontó Emiliano Romay.
En el segundo tiempo, también de 40 minutos, se produjeron algunos cambios que hicieron mermar el rendimiento del equipo, motivo por el cual Telmo se inclinaría por la alineación que mencionamos más arriba.




Los otros partidos correspondientes a la primera fecha de la cuarta (y última rueda) del Argentino B, serán los siguientes: Patria vs. Chaco For Ever y Atlético Paraná vs. Colegiales. Libre Sarmiento de Santiago del Estero.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas