SEGUINOS

POSADAS

Guaraní, con notorias ausencias en el debut ante Mandiyú

En las próximas horas el técnico Hugo Castillo comenzará a definir el equipo que enfrentará el domingo en Huracán Corrientes a Textil Mandiyú, por la fecha inaugural del Argentino B. Sin la posibilidad de contar con los suspendidos José Romero, Matías Marchesini, Augusto Prono y Daniel “Pájaro” Juárez, quienes arrastran sanciones del torneo pasado, más una lesión que sufre Mauro Goette quien no será de la partida, el entrenador franjeado se verá obligado a poner a varios juveniles en su reemplazo.

En la  práctica del sábado último, dio algunas pistas de lo que propondrá, con línea de tres defensores, aunque sabe que si no cuenta con los carrileros adecuados recurre a la marca zonal.
Gonzalo Ponzio; Alberto Valdez, Leandro Fernández y Eric Villalba; Ariel Andrusyzsyn, Marcio Barrios, Darío Cardozo y Bareiro; Nicolás Bianchini; Adrián Martinengo con Lucas López García bien arriba fue el equipo que ubicó el técnico.



De todas maneras, aparecen otras variantes -como Ariel “Toro” Silva- que se terminarán de ensayar en estas horas.



El local



Textil Mandiyú tienen prácticamente finiquitado todo para el debut del domingo, a las 16 en Corrientes, ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el Argentino B de fútbol que organiza el Consejo Federal.



De no surgir inconvenientes en los pases de tres o cuatro jugadores, el director técnico Alfredo Villegas prácticamente tendría a los once para recibir el domingo a los “franjeados” de Misiones. Sería la alineación que vino presentando en los últimos ensayos amistosos.



Esa base la integran Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Hugo Herrera y Jorge Alegre González; Fernando González, Altamirano y Gerónimo Vallejos; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Gómez Aquino o Juan Miérez o Julio García.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas