SEGUINOS

POSADAS

Guaraní enfrenta a Famaillá

Este miércoles a las 16, Guaraní enfrentará a Famaillá, una ciudad de la provincia de Tucumán ubicada a 35 kilómetros de San Miguel, la capital. El partido corresponde a la primera confrontación y el ganador de los dos partidos tendrá el derecho de pasar a la siguiente ronda.

El plantel franjeado realizó una breve movilización en la cancha de San Martín, en las últimas horas de la tarde, merced a gestiones realizadas por Carlos Roldán, ex jugador de Guaraní que dirije actualmente el plantel santo que enfrentaba a esa hora a Olimpo de Bahía Blanca, equipo que ganó el derecho de actuar en la próxima temporada en la categoría superior.
 
El director técnico tiene algunas dudas para la formación del equipo, fundamentalmente con respecto a la decisión de incluir o no a Sebastián Carrizo, en el equipo titular debido a que se recupera de una lesión que lo mantuvo alejado en los las últimas jornadas frente a Talleres de Perico.
 
Es factible que Carrizo, si no integra el equipo titular, pueda ingresar en algún momento del partido, ya que en ese caso estaría en el banco de suplentes.
 
También está en condiciones de actuar Marcelo Long, recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas a lo largo del actual torneo.
 
En la mañana de este miércoles el plantel realizará el reconocimiento del terreno del estadio “Ricardo Bochini”, de Famaillá.
 
Existe en el plantel un generalizado optimismo de se pueda obtener un buen resultado como visitante y lograr la clasificación para el Pentagonal, el domingo jugando en Villa Sarita, estadio en ue se encuentra invicto en el actual torneo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas