SEGUINOS

POSADAS

Guaraní enfrenta a Patria este domingo en Formosa

Una inesperada baja tuvo el plantel de Guaraní Antonio Franco ya que el marcador lateral Eric Villalba, sufrió una distensión de ligamento en el tobillo por “lo que todavía no está en condiciones de hacer fútbol” manifestó el director técnico Hugo Castillo, que producirá una modificación en el sector defensivo para el encuentro de este domingo a las 16, frente a Patria, en Formosa.

La lesión del defensor correntino se produjo en la última práctica. Según explicó Castillo, el reemplazante del defensor correntino “está entre  Ariel Silva  o Sergio Bareiro, depende del planteo táctico que se aplique”.



De cualquier manera, Villalba viajó con la delegación que está integrada por 17 jugadores, el cuerpo técnico y auxiliares que arribó a Formosa a las 13,30.



Además se registrará el debut de Matías Marchesini, que no pudo actuar hasta el momento debido a que arrastraba una suspensión de dos fechas, aplicada por el cuerpo disciplinario cuando actuaba en Juventud Unida de Gualeguaychú.



El partido de este domingo es importante para los dos equipos, ya que se encuentran ubicados en la parte final de la tabla de posiciones cumplida la tercera fecha, con un punto, con la diferencia que Guaraní tiene dos jugados y Patria ya disputó tres encuentros.



Será árbitro Gustavo Muchutti, quien contará con la colaboración de Maximiliano Ocampo y María Soledad Ríos, todos de la Liga Chaqueña de Fútbol.




Los otros partidos correspondientes a la 4ª fecha del torneo Apertura del Argentino B, en la zona 6, son los siguientes: Atlético Paraná con Sarmientos a las 16 y Colegiales con Mandiyú, a las 16,30.



Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Sarmiento y For Ever tienen 6 puntos (el equipo chaqueño tiene un partido más jugado), Mandiyú 5, Atlético Paraná 4, Guaraní, Atlético Colegiales y Deportivo Patria 1.



En la tres fechas, Guaraní jugó dos partidos; en la primera empató en Corrientes con Mandiyú 0 a 0 y en la segunda perdió en Posadas con Sarmiento de Santiago del Estero por 3 a 2. En la tercera, quedó libre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas