SEGUINOS

POSADAS

Guaraní enfrentará a La Florida

El martes por la tarde “La Franja” volvió los entrenamiento y trabajó (los del Argentino “B”) en el Estadio de Villa Sarita, con ejercicios de elongación; trabajaos aeróbicos y los jugadores terminaon con un ejercicio e terreno reducido, en un clima de gran camaradería.

Este miércoles en horas de la mañana el plantel se entrenará en el complejo San Francisco, el jueves lo hará en el mismo horario y por la noche viajará a Tucumán para jugar su partido el sabado desde la 19,  contra La Florida de la mencionada provincia.
 
70 pecheras
 
En la tarde de este martes, la comisión encargada de realizar las peñas franjeadas entregó 70 pecheras que serán utilizadas por los jugadores que actúan en la primera del torneo de la Liga Posadeña, además para los de la categoría Sub 20.
 
De esta manara los dirigidos por Telmo Gómez tendrán los elementos necesarios para realizar las prácticas semanales con normalidad.
 
La comisión de peñas tiene previsto realizar diversas actividades de tipo social, artístico y gastronómico, para lo cual socilicita la colaboración de los simpatizantes franjeados.
 
Para ello los interesados en prestar su apoyo a este emprendimiento deben llamar al celular de uno de sus integrantes, Fernando Ferreira cuyo número es 15658707.
 
El equipo que representa a Guaraní en torneo de la Liga Posadeña de Fútbol, que clasificó en el primer lugar del Clausura , ( Mitre perdió los puntos con Brown , por protesta de este último), se d

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas