SEGUINOS

POSADAS

Guaraní está trabajando normalmente, destacan

Osvaldo Gutiérrez, el gerenciador de fútbol del Club Guaraní Antonio Franco consideró “una falta de respeto a quienes están administrando al club pero en especial a los 600-700-800 pibes que vienen a la Escuela de Fútbol” la información sin fundamento dada por un diario provincial. Consideró un infundio la presunción que el empresario Roberto Enríquez fuera a abandonar “el Argentino B desprendiéndose de las inferiores. Todo hablando de supuestos, sin preocuparse por confirmar las versiones que tienen”, acusó el dirigente.

Manifestó que “inclusive uno se preguntan si son de otra provincia, de otro país. Porque cómo pueden faltar el respeto a una escuela que está formando chicos, sacándolos de la calle”. Por otra parte desmintió deudas con los jugadores “se terminó de pagar el 40% adeudado de febrero y en los primeros días del próximo mes se estará pagando marzo. Así que desmiento que se deban dos meses. Se trató de un atraso. Pero además si hubieran existido problemas, como le puede ocurrir a cualquier empresa, tendrían que haber averiguado y no poner cualquier cosa que terminan dañando”.


No descartó que pudieran responder a “otra camiseta” pero advirtió que “más  allá de los intereses económicos o emocionales a los que puedan responder, lo cierto es que Guaraní está siguiendo un camino claro, ya trazado. El gerenciador hace una inversión importante por el gran cariño que les tiene a los niños”. Además y en cuanto a los mayores agregó, en sus declaraciones a /c6, que “Hugo Castillo está muy conforme, contento y el cuerpo técnico está trabajando con calidad. Más allá de que a alguien le pueda gustar o no se trata de un equipo misionero, que está siguiendo un proceso”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas