Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (16181) ORDER BY t.name ASC

Guaraní ganó y clasificó para la segunda ronda del Argentino B – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Guaraní ganó y clasificó para la segunda ronda del Argentino B

El equipo franjeado se impuso a su similar de formosa Sol de América por 1 a 0 con gol de Eugenio Klein convertido a los 32 mintuos del segundo tiempo. Con este resultado se clasificó directamente para la segunda ronda del torneo Argentino B de futbol.

CON GARRA, ESFUERZO Y SACRIFICIO GUARANÍ VENCIÓ A SOL DE AMÉRICA Y SE CLASIFICÓ PARA LA RONDA FINAL


Una especie de conmoción se vivió en Villa Sarita, cuando miles de gargantas festejaron con emocionado grito el gol convertido por Eugenio Klein, a los 32 minutos del segundo tiempo, que permitió a Guaraní triunfar por 1 a 0 a Sol de América de Formosa y con ese resultado alcanzar la clasificación para la siguiente ronda del torneo Argentino B.


Habíamos dicho dos semanas atras que Guaraní estaba vivo, cuando rompió el maleficio y le ganó de local a Juventud Unida y esa firme convicción de los jugadores y el cuerpo técnico de que se podía llegar, le permitió a la franja lograr siete de los últimos nueve puntos y de esa forma clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros del torneo.


También se clasificó Crucero del Norte que empató en un gol con Patronato en Paraná.


Este lunes se reunirá el Consejo Federal de la AFA para decidir la integración de las cuatro zonas de cuatro equipos y la fecha de inicio de estos encuentros.


Casi como es costumbre en los últimos tiempos, Guaraní ganó con lo justo en el marcador, pero en el juego fue muy superior, especialmente en el primer tiempo, creando numerosas situaciones que convirtieron al portero Ariel García como la figura de su equipo.


En la etapa final los cambios del director técnico local motivaron que la franja juegue a ganar o morir, lo que motivó contragolpes muy peligrosos de la visita que pertieron demostrar a Pablo del Vecchio sus virtudes de excelente arquero.


Guaraní no tenía alternativas. El empate lo dejaba fuera de competencia. Buscó casi con desesperación la victoria. Lógicamente que hubo imprecisiones. La multitud que acompañó a la franja alentaba nerviosamente al equipo.


A los 32 minutos, Daniel Verón ejecutó un tiro libre pasado, el siempre voluntarioso Nazareno Godoy, le bajó la pelota de cabeza a Eugenio Klein y el ex riverplatense se lanzó convirtiendo el gol (“lo metí con la cara”, dijo por radio)en medio de una extraordinaria explosión de júbilo que invadió el estadio.


Guaraní debía ganar. Y ganó. “Tiene un plantel reducido, pero muy unido” según manifestó uno de los integrantes del plantel. No juega bien, a veces. Pero nadie puede dudar que deja la vida en la cancha. Y eso vale. Con eso, y algunas cosas más, logró la ansiada y festejada clasificación. Se está dando el primer paso para la clasificación. Con lo justo, es cierto. Pero esa es otra historia.


Es notorio que debe tener alternativas a la insistencia de buscar siempre la cabeza de Nazareno. Guaraní tiene jugadores de buen manejo, que le puede permitir buscar variantes con la pelota bien jugada por abajo. Esta alternativa se debe buscar especialmente cuando juega de local y los equipos que llegan a Posadas se abroquelan atras con muchos jugadores.


Hay, sin duda, mérito del cuerpo técnico integrado por Telmo Gómez, Sebastian  Scatolaro, José Alfonzo y hasta hace poco tiempo Horacio Acosta. De estar penultimo en las posiciones a esta clasificación, hay un trecho muy grande. La mayoría de los jugadores hablan de la importancia de la pretemporada realizada en San Ignacio. Se hizo la tarea física de fondo. Eso vale y mucho.


Guaraní mostró algunos elementos de muy buen nivel, especialmente los que actúan en el sector defensivo. Adelante faltó sincronización y también los nervios jugaron una mala pasada. La obligación de ganar, trabajó psicológicamente en los jugadores a la hora de definir. Eso habrá que superar para seguir adelante. Deben saber controlar la ansiedad.


Pero lo cierto es que, igual que el año pasado frente a For Ever, Guaraní volvió a clasificar para la siguiente ronda en final muy apretada, que llevó a la multitud que acompaña a la más popular expresión deportiva de Misiones a festejar con singular emoción la conquista lograda con notable esfuerzo, no solo del cuerpo técnico y jugadores, sino de los muy activos dirigentes y del entusiasta público que con su permanente presencia y aliento colabora y ayuda para alcanzar la meta anhelada.


Entre ese público emocionado estuvo Jonatan Schunke que alentó primero y luego felicitó a sus ex compñeros por la victoria. “Gracias Jhony por no olvidarte nunca de la franja” le dijo un aficonado que lo abrazaba con apasionadamente.


GUARANI (1): Pablo del Vechio; Ariel Silva, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín y Carlos Hermosilla; Eugenio Klein, Cristian Tabaqui, Héctor Franco y Daniel Verón; Nazareno Godoy y Claudio Torres. Director técnico: Telmo Gómez.


SOL DE AMERICA (0): Ariel Garcia; Denis Caballero, Pedro Valiente, Gustavo Sánchez y Juan del Valle; Matías Rinaudo, José Romero, Pablo Ríos y Paul Aguero; Diego Velázquez y Néstor Palmerola. Director técnico: Daniel Cravero.


Goles, en el primer tiempo: no hubo
Goles, en el segundo tiempo:  32m. Eugenio Klein (G).


Resultado final: Guaraní 1 Sol de América 0.


Cambios: Carlos Vicente por Tabaqui, Lucas López García por Torres y Mario Valenzuela por Verón (G); Juan Díaz por Paul Aguerro, Daniel Avalos por Palmerola y Junior Aguero por Caballero (SA).


Amonestados: Verón (G); Valiente, Romero, García, Caballero y Sánchez (SA).


Arbitro: Ariel Mey (Rosario).


Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del club Guaraní.


RESULTADOS: Patronato 1 Crucero del Norte 1. Goles: Martín Escobar Fretes (CN) y Víctor Muller (P),  For Ever 0 Juventud Unida 0, Colegiales 1 Mandiyú 1. Diego Jara (C) y Gabriel Sensaqua (M) el golero que convirtió un gol de arco a arco.


POSICIONES: Patronto 57 puntos, Crucero del Norte y Guaraní 44; Juventud Unida 36; Mandiyú 34, For Ever 32, Colegiales 31 y Sol de América 28.
CLASIFICADOS: Patronato, Crucero y Guaraní. Juega la promoción Sol de América


(Informe Ruben Ayala Ferreyra-www.clubguaraniaf.com.ar)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`