SEGUINOS

POSADAS

Guaraní: gestiones ante Boca y Vélez para inaugurar sistema lumínico

“En  30 o 40 días estarán terminadas las tareas de iluminación del estadio del club Guaraní y se están realizando gestiones ante Boca Juniors y Vélez Sarsfield a fin de que uno de los dos equipos se presente en el ocasión de la inauguración del largamente acariciado sueño que estamos concretando”, manifestó el presidente del club franjeado César Decamilli, reelecto por tercera vez en la asamblea del pasado lunes.

Decamilli aclaró que de concretarse la presentación de alguno de esos equipos sería en oportunidad de tener fecha libre equipo posadeño, que en la segunda rueda del torneo Apertura del Argentino B, lo tendrá el domingo 7 de noviembre, en oportunidad de disputarse la 10ª fecha, tercera de las revanchas.



Con respecto al gerenciamiento existente en la parte futbolística en la entidad de Villa Sarita, expresó que “tiene característica muy especiales, en el sentido de que existe una muy cercana colaboración  entre el grupo gerenciador, representado concretamente por Roberto Enríquez  y la comisión directiva”.



En ese sentido manifestó que “las decisiones se toman en forma conjunta en todos lo aspectos,  de ahí que cuando alguno se siente un poco decaído por algún motivo, está la otra parte para ayudar y de esa manera estamos caminamos juntos y con éxito, buscando siempre lo mejor para Guaraní”.



Es por ello, por esta mancomunión de esfuerzos es que considera que “el éxito del plantel futbolístico tenemos todos la certeza que en algún momento va a llegar, con al ascenso al torneo Argentino A y todos esperamos que sea muy pronto”.
Con respecto a la iluminación explicó que se calcula que en 15 días estarán todos los artefactos colocados en las ocho columnas existentes, que después vendrá el cableado subterráneo y posteriormente la colocación del transformador, trabajos que llevarán entre un mes y un mes y medio para que se encuentre en condiciones de concretarse la inauguración.
“Para el acto inaugural se está hablando con la gente de Boca Juniors, también con la de Vélez Sarsfield y seguramente que si los compromisos de algunos de esos clubes lo permiten estarán en Posadas para compartir con nosotros el caro anhelo de volver contar en nuestro estadio con luz artificial”, afirmó Decamilli en declaraciones realizadas al programa “El Mundo del Deporte”, que se emite por LT17 Radio Provincia de Misiones.
 



Práctica
 
El preparador físico Fabián Ponce informó que este jueves el plantel del Argentino B tiene previsto realizar la habitual práctica de fútbol con miras al encuentro del próximo domingo en Formosa frente a Patria.
El lugar de realización de la práctica depende del estado del tiempo,siendo los lugares previstos una de las canchas del club San Francisco en caso de mejorar el tiempo o en el club de Polo de Garupá en el caso de que continúe el mal tiempo, por contar esta institución con un campo ubicado en un lugar más alto.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas