SEGUINOS

POSADAS

Guaraní inaugura la iluminación de su estadio

El primer equipo de Velez Sarfield jugará con Guaraní A. Franco para festejar el evento. Este viernes 4 a las 21:00, se inaugura el nuevo sistema de iluminación del estadio de Guaraní Antonio Franco, momento ansiado y esperado por hinchas y dirigentes desde hace muchos años.



Y para festejar este gran acontecimiento llega el Subcampeón del fútbol argentino, el Club Atlético Vélez Sarfield para jugar un partido amistoso con Guaraní A. Franco. Entre los titulares de Vélez que llegan a Posadas para este partido se encuentran Maxi Moralez, Fabián “Poroto” Cubero y Víctor Zapata.


A propósito el presidente de la comisión directiva de Guaraní, César Decamilli señaló que “volver a contar con iluminación artificial en un estadio emblemático como el de Guaraní en Villa Sarita es un hecho histórico y significativo, fueron muchos los años en que el estadio quedó sin su sistema lumínico y el objetivo de distintas comisiones era volver a contar con ella, hoy felizmente podemos decir que el sueño se hizo realidad. Mi expreso y profundo agradecimiento al Gobierno de la Provincia, que a través de su política de apoyo al deporte misionero, ha contribuido y ha hecho posible que nuestra querida institución cuente nuevamente con un sistema de iluminación de primera generación, lo que entre otras cosas permitiría la realización de eventos en horarios nocturnos”.


Los socios tendrán acceso libre y gratuito, mientras que para los no socios el precio de las entradas  populares es desde 20 pesos,  platea Sur 40 y Techada 60.


Las entradas anticipadas podrán ser compradas en el local de Crediser sito en calle Córdoba 1955 a partir de este día miércoles 2 de 8 a 10 de la mañana y de 17:30 hs a 20:30, hasta el día viernes inclusive.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas