SEGUINOS

POSADAS

Guaraní incorporó a dos jugadores de experiencia y buena calidad técnica

Ambos pueden ocupar el puesto clave de volante en el medio de la cancha, no solamente para la contención, sino también para la distribución de la pelota, destacaron desde la entidad deportiva de Villa Sarita. Se trata de Germán Gamarra y Alejandro Enrique quienes expresaron su expectativa favorable con respecto a las posibilidades del equipo en el próximo tornero Argentino B, después de la presentación del director técnico Arsenio Ribeca.

Prensa Guaraní: Gamarra, ¿Con que qué expectativa llegás a Guaraní?
 
Gamarra: “La expectativa es simple: ascender. No queda otra. Basta ya para Guaraní el Argentino B y ojalá este año se de el ascenso”.
 
P- ¿Que te parece estar en el medio de la con el “Pelado” Enrique
 
G- “Ojalá. Lo conozco, es muy buen jugador y creo que podemos llevarnos muy bien. Pero lo fundamental es que todos venimos a sumar y formar un buen grupo, y formando un buen grupo eso se puede trasladar después en la cancha”.
 
P- Cual es tu trayectoria en el fútbol?.
 
G- “Yo nací el 12 de febrero de 1977 en la ciudad de Rosario, comencé a jugar al fútbol en Renato Cesarini de la misma ciudad. Después estuve en San Lorenzo, desde cuarta división hasta llegar algunos partidos en primera cuando dirigía el equipo Alfio Basile, luego en Nueva Chicago en el Nacional B, en Almagro el año 2.000 donde ascendimos, después estuve cinco años en Ecuador donde jugué en el Mantas, en el Audax y en el Deportivo Quevedo, después llegué a Boca Unidos de Corrientes y por último en Crucero donde ascendimos. Ahora en Guaraní también con ganas de ascender….”
 
ALEJANDRO ENRIQUE:”ES COMO VOLVER A CASA”
 
Otro que apareció de nuevo por Villa Sarita, luego de poco comprensible alejamiento pese a sus excelentes rendimientos con la casaca franjeada. Estuvo jugando en muy buen nivel en Jorge G. Brown en el torneo del Interior, luego se fue a For Ever. Ahora está de nuevo en Villa Sarita.
 
Prensa Guaraní: – Volviste al club Alejandro
 
Enrique: “Si, si, la verdad que contento, con muchas ganas, es como empezar todo de nuevo”.
 
P: ¿Que te pareció las palabras de Ribeca en la presentación del plantel?.
 
E: “Es muy cierto lo que dijo el director técnico, hay que formar no solo un buen plantel, sino también un buen grupo humano y poner a Guaraní donde Guaraní se merece estar. Ya se perdieron dos o tres años que se regaló y tratar de que en este torneo se pueda lograr el ascenso que deseamos todos. Para mí es como volver a casa…”
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas