SEGUINOS

POSADAS

Guaraní inició actividad con miras al partido en Paraná

El plantel de Guaraní Antonio Franco inició su movilización semanal con una distendida charla que estuvo a cargo del director técnico Hugo Castillo, en el estadio de Villa Sarita y posteriormente en el club San Francisco a cargo del preparador físico Fabián Ponce. Castillo calificó al partido del próximo fin de semana en carácter de visitante frente a Atlético Paraná, “como importante para tener una idea de donde estamos parados”, al cumplirse una rueda de la última derrota, que fue precisamente en Formosa frente a Patria.

Al mismo tiempo expresó su satisfacción porque el equipo transmite tranquilidad, no se impacienta cuando los goles no llegan y no cae en el juego que le quieren llevar los adversarios.



Destacó el buen momento que están pasando “los chiquititos” del mediocampo refiriéndose a Nicolás Bianchini, José Romero y  Lucas López García quienes con su habilidad y buen panorama crean fútbol en ese sector vital del campo de juego.



Además elogió a los que se encuentran en el banco y que posteriormente ingresan  y que rinden satisfactoriamente igual que los actuaron como titulares.
Elogió a Hugo Ariel Andrusyzsyn que, dijo, ” corre todas las pelotas arriba, juega bien y hace jugar”. Andrusyzsyn como se sabe marcó tres de los cuatro goles convertidos por Guaraní en los últimos tres partidos, en los triunfos frente a Mandiyú por 1 a 0, frente a Sarmiento 2 a 0 (el otro gol lo convirtió Leandro Fernández) y el domingo en la victoria frente a Patria por 1 a 0. El goleador sigue siendo el “Pájaro” Daniel Juárez con 4 tantos.



Cabe consignar que ya está en condiciones de reaparecer Matías Marchesini, repuesto del desgarro experimentado en el partido frente a Mandiyú.
Por otra parte hasta anoche se esperaba el envío desde Buenos Aires del clavo interno que le será colocado a Ariel Silva, quien el domingo experimentó la fractura de tibia y peroné en el partido frente a Patria.



Una vez que se encuentre en Posadas ese elemento indispensable, se realizará la intervención quirúrgica del excelente jugador, uno de los más queridos por la hinchada franjeada. La operación se realizará en el sanatorio Noziglia.
 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas