SEGUINOS

POSADAS

Guaraní intensifica sus entrenamientos

Guaraní Antonio Franco intensifica su práctica futbolística con miras al comienzo de la segunda etapa del torneo Argentino B, que se producirá el domingo 23, cuando visite en Corrientes a Mandiyú. En la mañana de este sábado, se realizó un partido con dos equipos integrados por jugadores de la institución, ocasión en la que se pudo observar en acción a Emiliano Romay, el delantero central que se constituyó en el último refuerzo franjeado. Este jugador actuó durante 25 minutos entre los considerados suplentes, demostrando interesantes condiciones.

 
Varios fueron los jugadores que realizaron tareas diferenciadas debido a sobrecargas físicas como consecuencia de la exigente pretemporada que se inició el pasado 4 de enero, pero que estarán buenas condiciones para el comienzo del torneo dentro de una semana. Entre ellos se observó a Ramón Valdez, Lucas López García, Emiliano Strappini y Nicolás Bianchini.



Causó alegría generalizada cuando se observó que, entre los que realizaban tareas diferenciadas, se encontraba el “torito” Ariel Silva, quien por largos minutos caminó alrededor de la cancha, iniciando de esa manera la tarea de recuperación tras la doble fractura de tibia y peroné que experimentó en el partido disputado en Posadas frente a Patria de Formosa.



Los equipos estuvieron integrados por solamente 10 jugadores cada uno. El director técnico Hugo Castillo, quien actuó como árbitro, dio permanentemente indicaciones a sus dirigidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas