SEGUINOS

POLICIALES

Guaraní: investigan daños contra automovilistas que transitan por la ruta 14

Luego de intensas  tareas de investigación la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, logró avanzar en el esclarecimiento de  un hecho de daño y lesiones leves que se registró este viernes en la madrugada en  la ruta nacional 14, a la altura de Villa Industrial.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda  de Oberá por Jorge B.  (53), quien manifestó que circulaba por la ruta nacional 14 con su automóvil tipo furgón, en compañía de Ricardo M. (57) y al llegar a la altura de Villa Industrial, sintió dos fuertes impactos en el rodado. 
Por su seguridad, detuvo la marcha recién  en la ciudad de Oberá, donde verificó que sufrió daños en la  ventanilla de la puerta lateral derecha de dicho vehículo, y el acompañante resultó con escoriaciones en el brazo derecho. 
Inmediatamente comenzaron las investigaciones con respecto al hecho y se estableció que no serían ajenos al mismo, tres adolescentes, que también guardarían  relación con varios hechos de similares características registrados en los últimos días. 
La Policía continúa con las investigaciones  y los progenitores de los menores fueron citados para que tomen conocimiento de la causa.
Descargar Semanario Seis Páginas