SEGUINOS

POSADAS

Guaraní juega el domingo, sin Marchesini y Juárez

Directivos de Sarmiento se comunicaron con sus pares de Guaraní Antonio Franco informando que el encuentro entre ambas instituciones se jugará el domingo a partir de las 17,30, en el estadio ubicado en Santiago del Estero.
El encuentro corresponde a la 9ª fecha (2ª de las revanchas) de la Zona 6, del torneo Clasificación del Argentino B.

El plantel franjeado tiene previsto realizar una práctica de fútbol el jueves en horas de la tarde y en principio está programado el viaje para el viernes a las 21.
 
Marchesini y Juárez, no viajan
 
El zaguero Matías Marchesini y el delantero Daniel Juárez, sufrieron lesiones en el partido del domingo frente a Mandiyú que les impedirá integrar el equipo el próximo domingo frente a Sarmiento.



Marchesini tiene un desgarro en la pierna izquierda y Juárez uno similar en la región intercostal, que lo obligó a abandonar el campo siendo reemplazado por Hugo Ariel Andrusyzsyn, que convirtió el gol del triunfo frente a los correntinos.



Tanto Marchesini como Juárez estarán en condiciones de reaparecer en el encuentro frente a Patria, a jugarse en Villa Sarita por la 4ª fecha (en la tercera Guaraní tiene fecha libre) el 14 de noviembre.
 
Martes con La Picada y el domingo con Brown
 
Por el torneo Oficial de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní enfrentará este martes a partir de las 16, a La Picada, en la cancha de los verdes ubicada en la zona Oeste de Posadas.



Por otra parte Guaraní solicitó por nota a La Liga que el encuentro por la siguiente fecha frente a Jorge G. Brown, se dispute el domingo a las 16, en Villa Sarita.



Para el partido frente a La Picada no podrán actuar Juan Marcelo Solís y Adrián Alejandro Alcaraz expulsados en el partido del sábado frente a Atlético Posadaws, por el árbitro Gastón Ramírez.
 
Ingrid Grudke, “hincha” de Guaraní
 
La destacada modelo misionera Ingrid Grudke, se manifestó fervorosa simpatizante de Guaraní Antonio Franco.



La modelo obereña hizo esta manifestación en una entrevista realizada por el canal América, en el programa nocturno que dirige Alejandro Fantino.



Recientemente la directiva franjeada obsequió a Ingrid una camiseta oficial de la institución que la modelo recibió emocionada y testimonió su agradecimiento.
 
 
 
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas