SEGUINOS

POSADAS

Guaraní luchó, pero perdió y se complican sus debilidades

Pese al notorio cambio de actitud, Guaraní volvió a perder, esta vez frente a Chaco For Ever por 2 a 1, en un partido friccionado, luchado y donde el empate debió haber sido el resultado más lógico de acuerdo al desarrollo del juego
El conjunto franjeado dejó el alma en la cancha, luchó hasta el final por revertir un resultado adverso, descontó por intermedio de Juárez,  pero su falta de efectividad en los tramos finales conspiró contra sus posibilidades y se retiró nuevamente derrotado, esta vez se fue de la cancha con aplausos que premiaron la entrega total de sus jugadores.

No resultó afortunado – en el resultado – el debut de Telmo Gómez como director técnico en el actual torneo, pero se notaron progresos que fueron superados por la urgencia en conseguir un resultado que lo saque del pozo en el que cayó en la tercera rueda, con una dramática e insólita sucesión de derrotas.



Los goles



24m. una mala entrega de Recalde en el medio de la cancha, motivó un fulminante contragolpe visitante que tomó mal parada a la defensa y el pase de Cortés a Girón permitió al hábil delantero convertir con la valla desguarnecida.1 a 0.
29m. una torpeza de De los Santos que chocó con Cortés y lo derribó dentro del área cometiéndole penal. Ejecutó Girón con tranquilidad y convirtió el segundo. 2 a 0.
40m. tiro libre de Bianchini desde la derecha, cabezazo de Daniel Juárez entre varios defensores y convirtió un lindo gol, incrustando la pelota en uno de los ángulos de Padua. 2 a 1. 
Luego hubo una evidente falta dentro del área de Juan Gómez que tomó del brazo a Strappini y derribó, pero el árbitro santafesino no sancionó la pena máxima.
En el segundo tempo el dominio territorial de Guaraní fue intenso, pero chocó con una defensa férrea y numerosa y con sus propias limitaciones, que le impidió lograr el empate al que largamente se hizo acreedor.
En el segundo tiempo los jugadores visitantes utilizaron todos los argumentos como para demorar el juego, inventando lesiones ante la pasividad del árbitro que nada hizo por acelerar el juego.
Pero el público premió el esfuerzo puesto de manifiesto, aún con errores y el hecho de no bajar los brazos hasta el minuto final. Esta fue la diferencia con actuaciones anteriores en carácter de local.
For Ever dio un paso importante en pos de la clasificación y Guaraní vio complicada no solamente sus posibilidades en la tabla de arriba, y lo que es más preocupante, en la tabla de abajo.



Síntesis



Guaraní (1): Gonzalo Ponzio; Federico De los Santos, Claudio Winzettel, Ramón Valdez y Juan Marcelo Solís; Lucas López García, José Alfredo Romero, Sergio Recalde y Nicolás Bianchini; Daniel Juárez y Hugo Ariel Andrusyzsyn. DT: Telmo Gómez.
For Ever (2): Ober Padua; Juan Gómez, Cristian Romero, Rolando Espinoza y Nicolás Larcher; Jorge Quintana, Cristian Tabaqui, José David Romero y Mario Valenzuela; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés. DT: Angel Medina.
Goles, en rl primer tiempo: 24m.y 29m. Juan Carlos Girón (FE), el segundo de penal; 40m. Daniel Juárez (G) de cabeza.
Cambios: Emiliano Strappini por Andrusyzsyn, Augusto Prono por Recalde y Augusto Agustín Alvez por De los Santos (G); Hugo Serravalle por Quintana, Ernesto Romero por Girón y Gabriel Valdez por Tabaqui (FE).
Expulsado: 20m. del segundo tiempo Nicolás Larcher (FE).
Amonestados: José Alfredo Romero y Juárez (G); Tabaqui, Quintana y José David Romero (FE).
Arbitro: Mario Mendoza (Santa Fe).
Auxiliares: Guillermo Morsillo y Gonzalo Barrios (Santa Fe).
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas