SEGUINOS

POSADAS

Guaraní-Mitre en Villa Sarita, el que gana será el Campeón de la temporada

La Franja y el equipo auriazul del barrio Rocamora se enfrentarán este miércoles, a partir de las 15, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” por la definición del campeonato 2009/2010 de la Liga Posadeña de Fútbol. El primer partido final lo ganó Mitre por 3 a 1 mientras que la revancha fue para los franjeados, 1 a 0. El vicepresidente de Guaraní Antonio Franco, Juan Nazer, anunció que fue confirmado en el cargo el director técnico Hugo Castillo.

Los tradicionales rivales del fútbol posadeño protagonizarán lo que se presume será una apasionante confrontación en busca de tan preciado lauro.
 
Esta titánica lucha por ser el mejor, por lograr la corona, se inició hace casi un año, con el torneo Apertura que tuvo como ganador a Mitre y este año Guaraní se fue el ganador del torneo Clausura.
 
De esa forma y con estos antecedentes y con la importancia de que el que triunfe en una confrontación con tanta historia y tradición, es que franjeados o auriazules darán la vuelta olímpica, en una tarde que se presume será pleno de sol, linda para que muchos aficionados concurran a presenciar esta apasionante definición.
 
En Guaraní se anuncian algunos cambios, como la vuelta de Santiago Alonso que cumplió con las dos fechas de suspensión y la de Lucas López García, su goleador y figura más representativa, recuperado de la lesión que le impidió actuar en el partido revancha. No podrá actuar José Romero, expulsado en el último partido.
 
Además digno es ser tenido en cuenta que jugarán en una cancha que se destaca en los últimos años por encontrase el piso del campo de juego en excelente condiciones para la práctica del fútbol. Este último, un detalle no menor a la hora de exigir un buen rendimiento a los futbolistas.
 
 
CENA ANIVERSARIO
 
El vicepresidente Juan Nazer informó que el viernes 25 este mes será servida la cena que organiza el club Guaraní con motivo de conmemorarse el 78º aniversario de su fundación.
 
Guaraní fue fundado el 12 de junio de 1932, pero la celebración fue postergada para el 25, en espera de la finalización de los trabajos de cerramiento  del tinglado existente en la instalaciones del club.
 
Los trabajos están a cargo de la empresas propiedad de Juan Foth, miembro de la comisión directiva de la entidad.
 
CASTILLO CONFIRMADO
 
El vicepresidente Nazer anunció además que fue confirmado en el cargo el director técnico Hugo Castillo.
 
Es opinión generalizada de los miembros de la comisión directiva y de la gerenciadora que el equipo bajo la conducción del ex jugador de la entidad, cumplió en general una buena tarea llegando a las instancias finales del pentagonal del Argentino B, ubicación a la que hace mucho tiempo no accedía el conjunto franjeado. (Prensa Guaraní A.Franco)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas