SEGUINOS

Sin categoría

Guaraní no pudo concretar su dominio

Guaraní volvió a pecar de falta de definición y no pudo concretar en el marcador su intenso dominio por lo que Crucero se quedó con el título de campeón Oficial de la temporada 2010/2011, de la Liga Posadeña de Fútbol.

En el minuto final del partido, en lo que fue uno de los escasos avances del segundo tiempo, Crucero marcó el tanto que le dio el triunfo por 1 a 0, en el encuentro revancha que realizó en la cancha del colectivero.



La figura del partido fue nuevamente (igual que en el partido anterior) el golero del “crucerito” Julio Gaona, que evitó en numerosas ocasiones que Guaraní concretara en la red su amplio dominio territorial.



En el local prácticamente pasaron desapercibidos sus dos delanteros Yegros y Troche (este último reiteró la pobre actuación del partido anterior) , reemplazado por Buera, que marcó el gol del triunfo cuando todo Guaraní se encontraba “jugado” en ofensiva, en busca del gol que lo lleve a disputar un tercer partido.



En el global de los 90 minutos hubo un ganador en la letra fría de los numeros que fue el colectivero, pero en el juego colectivo y en el trato de la pelota los parciales franjeados salieron muy satisfechos con la producción de su equipo. La falta de definición y la buena gestión de su experimentado arquero y de la dupla de zagueros centrales (de elevada estatura) fueron factores decisivos para la obtención del segundo título de campeón por parte de la gente de Santa Inés, por lo que desde la página oficial del club Guaraní se le testimonian las felicitaciones.



En Guaraní nuevamente Marcio Barrios y Darío César Cardozo fueron figuras importantes, siendo factores determinantes del predominio absoluto que tuvo la franja en el medio de la cancha, donde ambos se constituyeron en dueños del sector.
Para la franja la tranquilidad de que su joven equipo ofreció técnicamente lo mejor del espectáculo y la seguridad de que en el plantel existen jugadores que están en condiciones de ser utilizados en el Argentino B, que el lunes pondrá en marcha una nueva esperanza.
 
Síntesis
 
CRUCERO DEL NORTE (1): Julio Gaona; Juan Pablo Rodríguez, Néstor Bareyro, Javier de Olivera y Jonatan Mária; Ariel Kinyerski, Fernando Ramírez, José Gamarra y Maximiliano Batista; Hugo Troche y Martín Yegros. DT: Alejandro Duré.



GUARANÍ (0): Javier Molina, Milton Petriuw, Ramón Valdez, Juan Marcelo Solís y Héctor Millán; Marcio Barrios, Darío César Cardozo, Héctor Martínez y Elian Kopp; Alan Almirón y Claudio Torres. DT: Telmo Gómez.



Gol, en el segundo tiempo: 49m. Luis Buera (C).



Cambios: Carlos Frutos por Ramírez, Luis Buera por Troche y Germán Correa por Gamarra (CN); Mauro Gómez por Torres, José Acuña por Kopp y Néstor Núñez por Petriuw (G).



Amonestados: Ramírez, Bareyro, Batista y Gaona (CN); Torres, Martínez, Valdez y Almirón (G).
Arbitro: Gastón Ramírez.



Cancha: Crucero del Norte.



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *