SEGUINOS

POSADAS

Guaraní perdió en la reanudación del Torneo, ante Mandiyú

Guaraní inició la tercera rueda del torno Argentino B, con una derrota en carácter de visitante frente a Mandiyú por 2 a 0 con goles marcados por Hugo Troche y Javier Insaurralde, uno en cada etapa, para los correntinos.La victoria del equipo textil fue justa, fundamentalmente por lo realizado a lo largo de la primera etapa, lapso en el que creó innumerables situaciones de gol, casi siempre encabezadas por Troche, que tuvo mucha libertad para realizar su juego de rotar por todo el frente de ataque.

En el segundo tiempo, los cambios realizados en la visita le dieron mayor fluidez en el juego, se ajustó las marcas, emparejó el juego, tuvo mucho tiempo la pelota pero volvió a demostrar una excesiva lateralización de las jugadas, le faltó sorpresa y no creó situaciones de gol en proporción al tiempo de tenencia del balón que tuvieron los jugadores franjeados.



La presencia de López García y Romero le dio mayor dinamismo y creatividad, pero las imprecisiones en los tramos finales fueron una constante en el juego franjeado.



En primera etapa la dupla de centrales tuvo problemas en la marca del ex jugador de El Brete, por la inexperiencia de De los Santos y la falta de tiempo y distancia de Valdez.



Guaraní tendrá la oportunidad de alcanzar recuperarse el próximo domingo cuando, en Villa Sarita, reciba la visita de Sarmiento de Santiago del Estero (quedó libre en la primera fecha y está un punto atras de la franja), ocasión en la que podrán reaparecer Augusto Prono y Nicolás Bianchini, que cumplieron la suspensión.



Fue comentado entre el grupo de hinchas franjeados, la actitud de Hugo Troche en ocasión del segundo tanto convertido por Insaurralde (ante un pase suyo) miró hacia el sector donde se encontraban los aficionados misioneros y realizó un gesto que no fue observado por el árbitro (estaba amonestado), pero que mereció el comentario, no precisamente elogioso, de los simpatizantes franjeados que viajaron hasta la capital correntina.
 
Síntesis
 
MANDIYÚ (2): Ariel Ramírez, Esteban Valenzuela, Mauricio Molina, Ramón Ortiz y Matías Aspítia; Fernando González, Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Hugo Troche y Raúl Gómez Aquino: DT: Daniel Cravero.PF: Carlos Campos.




GUARANÍ (0): Gonzalo Ponzio; Claudio Weinzettel, Federico de los Santos, Ramón Valdez y David Charles Pérez; Arnaldo Agustín Alvez, Leandro Fernández, Leonardo Acosta y Ariel Andrusyzsyn; Emiliano Strappini y Daniel Juárez. DT: Hugo Castillo; PF: Fabián Ponce.
Gol, en el primer tiempo: 25m. Hugo Troche (M).
Gol, en el segundo tiempo: 48m. Javier Insaurralde.
Resultado final: Mandiyú 2 Guaraní 0.



Cambios: Javier Insaurralde por Gómez Aquino, Hernán Valenzuela por Vallejos y Jorge Alegre González por Fernando González; Lucas López García por Strappini, José Romero por Valdez y Elian Kopp por De los Santos (G).
Amonestados: Troche (por demorar el juego) y Altamirano (por juego brusco) en Mandiyú: Valdez (por juego brusco), Pérez (por protestar) y Acosta (por juego brusco) en Guaraní.
Arbitro: Juan Pegoraro (Resistencia).
 
Ganaron For Ever y Atlético Paraná
 



For Ever le ganó por 2 a 0 a Patria de Formosa. Los goles fueron convertidos a los 36 minutos del primer tiempo por Juan Carlos Girón de penal y a los 8 minutos del complemento, Lucas Galarza.



Atlético Paraná venció a  Colegiales por 1 a 0, con gol de José Luis Marzo.
Atlético Paraná tiene 24 puntos, Guaraní y For Ever 20, Sarmiento 19, Colegiales 17, Mandiyú 14 y Patria 9.
 
Próxima fecha
 
Atlético Paraná vs. For Ever
Patria vs. Mandiyú
Guaraní vs. Sarmiento
Libre: Colegiales.
 
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas