SEGUINOS

POSADAS

Guaraní practica y el sábado viaja a Corrientes

Este jueves en horas de la tarde en lugar a designar de acuerdo al estado del tiempo, realizará lo que podría ser la última práctica de fútbol del plantel de Guaraní antes del comienzo del Argentino B.

Como se sabe le corresponde a la franja debutar en la Zona 6 del torneo enfrentando, en cancha de Huracán Corrientes el domingo a las 15,30, a Mandiyú.



En la movilización Hugo Castillo podrá tener una idea mucho más aproximada del equipo titular que enfrentará a los algodoneros, habida cuenta DE las suspensiones que pesan sobre cuatro de los jugadores que en esta oportunidad no podrán integrar el equipo.
 
El viaje
 
El viaje de la delegación se concretará el sábado a las 7,30 desde las sede social del club, de manera de arribar a la capital correntina en horas del mediodía.
Luego del almuerzo habrá un descanso y posteriormente realizarán tareas regenerativas a cargo del preparador físico Fabián Ponce.
Por otra parte este viernes vence el plazo para la presentación de la lista de buena fe, que estará integrada hasta un máximo de 35 jugadores, varios de ellos provenientes de las divisiones inferiores de la entidad de acuerdo a la política trazada por la gerenciadora, la comisión directiva  el cuerpo técnico.
 
Con Brown, postergado
 
El partido que debía disputar Guaraní frente a Brown este miércoles por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña, fue postergado debido a la intensa precipitación pluvial registrada en Posadas durante toda la jornada.
El partido se disputará el miércoles de la semana próxima.
 
El viernes peña en el club
 
En la primera fiesta de lo que sus organizadores desean que se constituya en costumbre, este viernes a partir de las 21,30 habrá una peña en el remozado y gimnasio cubierto del club Guaraní.
La comisión encargada de la fiesta contrató los servicios de una calificada empresa gastronómica de Santa Ana, a los efectos de que los que concurran regresen sumamente satisfechos a sus hogares.
Además varios números artísticos darán alegría y animación a la fiesta de la familia franjeada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas