SEGUINOS

POSADAS

Guaraní presentó lista de buena fe para el Argentino B

En total son 40 los jugadores que integran la lista.El club Guaraní Antonio Franco presentó el viernes la Lista de Buena Fe de los jugadores que participarán del torneo Apertura del Argentino B, edición del año 2010.

Esta es la lista presentada por órden alfabético:




Adrián Alejandro Alcaraz, Armando Exequiel Alegre, Arnaldo Agustín Alvez, Hugo Ariel Andrusyzsyn, Walter Julián Antúnez, José Mauro Arolfo, Sergio Daniel Bareiro Benítez, Marcio Adrián Barrios, Adrián Fabián Bernal Colmán, Nicolás Arnaldo Bianchini, Darío César Cardozo, Ramón Eduardo Chambique, Federico Matías de los Santos, César de Jesús Duarte, Leandro Javier Fernández, Mauro Leandro Goette, Sergio Daniel Guarepi, Daniel Alejandro Juárez, Elían Martín Kopp, Jorge Leonardo Krieger, Sebastián Andrés Ledesma, Lucas Gabriel López García, Fernando Luis Maidana, Matías Alberto Marchesini, Adrián Marcelo Martinengo, Héctor Francisco Martínez, Javiel Molina, Juan Pablo Ojeda, Gonzalo Román Ponzio, Augusto José Prono, José Alfredo Romero, Valter Fabián Schunke, Ariel Ernesto Silva, Juan Marcelo Solís, Emiliano Strappini, Ramón Alberto Valdez, Federico Ezequiel Vega, Eric Leandro Darío Villalba y Juan José Wiss.
Son numerosos los jugadores que integran la lista que provienen de las divisiones inferiores de la entidad.
 
Viajó el plantel
 
En las primeras horas de la mañana de este sábado viajó el plantel de Guaraní con destino a Corrientes. Por la fecha inicial del Argentino B, este domingo a las 16 la franja enfrentará a Mandiyú, en un oartido correspondiente a la zona 6.
El director técnico Hugo Castillo admitió los problemas que se presentaron como consecuencia de  suspensiones, lesiones o por no haber llegado los pases de algunos jugadores.




Pero al mismo tiempo aclaró que siempre les manifestó a los jugadores, especialmente a los más jóvenes, que deben estar preparados para el momento que les llegue la oportunidad y la oportunidad les llega a algunos ya en la primera fecha. “Así que están mentalizados y creo que vamos hacer un gran partido en esta marcha en pos del ascenso de categoría”, enfatizó.




Luego de una liviana movilización que realizará el plantel en la tarde del sábado, Castillo dará a conocer la formación del equipo titular para partido frente a Mandiyú.
 
Partido postergado
 
Debido a la lluvia caída en los últimos días la Liga Posadeña suspendió el partido que debían disputar el domingo Candelaria y Guaraní.
El partido se reprogramó para este lunes, a las 15,30 en cancha de Candelaria.
 
Fuente: Prensa club Guaraní Antonio Franco
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas