SEGUINOS

POSADAS

Guaraní prueba equipo para el partido con Sarmiento

Tras la intensa práctica realizada en la tarde de este jueves en Villa Sarita, se tiene la sensación que Hugo Castillo delineó el equipo titular que enfrentará a Sarmiento de Santiago del Estero el domingo a las 16. El partido corresponde a la segunda fecha de la Zona 6, del torneo Apertura del Argentino B. Con respecto al partido que la franja empató con Mandiyú en Corrientes se registrarían cuatro modificaciones.

En efecto, están en condiciones de actuar ( y lo harán el domingo) tres de los cuatros jugadores que no jugaron por por encontrarse suspendidos y ante la habilitación de los dos jugadores paraguayos, uno de ellos ingresaría en el sector izquierdo de la media cancha.



Castillo, notoriamente poco afecto a establecer un planteo táctico rígido o muy estricto, utilizó en principio un 4-3-1-2, para luego variar a un 4-4-2. Sistemas tácticos que seguramente utilizará si las circunstancias del juego así lo determinan.
 
EL EQUIPO
 
El equipo presumiblemente titular con que inició la práctica estuvo integrado por Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Leandro Fernández y Eric Villalba; Hugo Ariel Andrusyzsyn, Augusto Prono, José Romero y Sergio Bareiro; Nicolás Bianchini; Lucas López García y Daniel Juárez.



La práctica tuvo 4 tiempos de 30 minutos cada uno y los cambios más significativos registrados al iniciarse el segundo tiempo fueron los de Héctor “Canita” Martínez por Bianchini Ariel Bernal por Juárez y Ariel Silva por Romero.



En lo que respecta a los cambios de Bianchini y Romero, el doctor Walter Villalba informó que el volante entrerriano sufre una sobrecarga (fatiga) muscular y el mediocampista formoseño se resintió de una lesión experimentada en el partido frente a Candelaria. En la práctica recibió un golpe en el mismo lugar (entre el empeine y el tobillo) y “a los dos lo sacamos por precaución y creo que no tendrán problema para jugar el domingo”, dijo el profesional.



Luego de los cambios mencionados, el director técnico plantó al equipo con línea de cuatro en el fondo, también cuatro en el medio y dos delanteros. El equipo fue el siguiente: Ponzio; Ariel Silva, Fernández, Valdez y Villalba; Andrusyzsyn, Prono, Martínez y Bareiro; López García y Bernal.
Los titulares ganaron por 5 a 0, con goles convertidos por Valdez, Fernández y Bareiro (los tres con golpe de cabeza), Juárez y López García. El equipo explotó muy bien la pelota parada.
 
CONCENTRACIÓN
 
El preparador físico Fabián Ponce informó que el plantel quedará concentrado en el hotel Julio César.
La concentración se iniciará el sábado al mediodía, tras la movilización matutina y el posterior almuerzo.
 
VENTA DE ENTRADAS
 
Los días viernes y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 estarán en venta las entradas para el partido del domingo en la firma Crediser, Córdoba entre Colón y San Lorenzo.
La gerenciadora informó que los aficionados que adquieran dos entradas populares, se llevarán una de regalo.



Esta oferta rige exclusivamente para la venta que se realice en la citada firma.
Las entradas populares cuestan 20 pesos.



Los titulares ganaron por 5 a 0, con goles convertidos por Valdez, Fernández y Bareiro, todos con golpe de cabeza, además López García y Juárez cerraron la cuenta. (Prensa: Club Guaraní A. Franco)
 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas