SEGUINOS

POSADAS

Guaraní, que terminó con 8 jugadores, perdió en Garupá por 2 a 0

En un accidentado partido, Crucero del Norte se impuso a Guaraní por 2 a 0, en un partidos disputado en Garupá y en el que el conjunto franjeado terminó con sólamente ocho jugadores en el campo de juego, ante las expulsiones de Santa Cruz, Aguirrez y Franco.También por la zona A, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Central Norte de Salta.

Crucero del Norte convirtió sus goles en la segunda a los 3 minutos por intermedio de Franco Cabrera y a los 20 minutos por mediación de Gutiérrez.


El conjunto colectivero deberá enfrentar el próximo fin de semana, en Santiago del Estero, a Central Córdoba y en caso de ganar o empatar se clasificará para la final, pero si ganan los santiagueños, estos serán los finalistas.


El árbitro Luis Farfor cumplió una desafortunada tarea, no midiendo con la misma vara las infracciones que cometían los jugadores de uno y otro equipo. Guaraní a los 20 minutos de la primera etapa ya tenía cuatro jugadores amonestados y eso los condicionó por el resto del encuentro.


Pese a que el equipo ya no tenía posibilidades de luchar por el ascenso, una importante cantidad de simpatizantes de Guaraní concurrió al estadio a presenciar el encuentro demostrando una vez más su gran poder de convocatoria.
 
CRUCERO DEL NORTE (2): Daniel Doelo; Gabriel Mosevich, Mariano Medrano, Horacio Correa y Dardo Romero; José Bernal, Carlos Marckzuk, Franco Cabrera y Pedro Brítez; Ariel Zulligoy y Cristian Gutiérrez. DT: Pedro Dechat.


GUARANI (0): Pablo del Vecchio; Daniel Cuellar, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Eugenio Klein, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz y Fabián Balmaceda; Claudio Torres y Carlos Vicente. DT: Telmo Gómez.
Goles, en el primer tiempo: no hubo.
Resultado final: Crucero del Norte 2 Guaraní 0.


Cambios: Patricio del Vecchio por Gabriel Mosevich (lesionado); Escobar Fretes por Zulligoy y César Lagoria por Bernal (CN); Daniel Verón por Balmaceda, Lucas López García por Torres y Ramón Valdez por Vicente (G).
Amonestados: Klein, Albarracín, Silva, Torres y Vicente (G); Gutiérrez (CN).
Expulsados: 22m. del segundo tiempo Santa Cruz y Aguirrez y 40m. Franco (G).
Arbitro: Luis Forfar (Tucumán).
 
EL SALTA: Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 1 a 0 a Central Norte con gol convertido por Oga a los 15 minutos de la etapa final.
PROXIMA FECHA: Guaraní vs. Central Norte  y Central Córdoba vs. Crucero del Norte.


POSICIONES: Crucero del Norte 13 puntos, Central Córdoba 11, Guaraní 2 y Central Norte 1.
 
 
WWW.CLUBGUARANIAF.COM.AR

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas