SEGUINOS

POSADAS

Guaraní: reaparecerá Romero y es duda Strappini

Recién el sábado Hugo Castillo determinará si Emiliano Strappini estará en condiciones de integrar el equipo el domingo a las 16,15 frente a Mandiyú, por 8ª fecha del Apertura del Argentino B.

Es que el delantero sufrió durante esta semana un problema gastrointestinal que le impidió participar de la práctica de este jueves, ocasión en que en la primera etapa fue reemplazado por Hugo Ariel Andrusyzsyn y en período final por Arnaldo Agustín Alvez, que jugó de volante creativo, pasando Lucas López García para acompañar a Daniel Juárez en la delantera.
En el arco y en la defensa no habrá modificaciones, por cuanto el director técnico está muy conforme con la solvencia y seguridad que mostró la retaguardia franjeada en los últimos encuentros.




El entrenador se  habría decidido por José Romero para acompañar a Augusto Prono en el medio (frente a For Ever el titular fue el juvenil Darío Cardozo) , con Nicolás Bianchini como enganche.




En definitiva el sábado se sabrá si Scappini (que acompañó bien a Juárez en la ofensiva) estará en condiciones, o no,de integrar el equipo.
 
Goleó la sub 19
 
El equipo de la sub 19, que dirige el ex jugador franjeado “Toti” Jacquet, le ganó por 6 a 1 a Garupá Propiedades en un encuentro disputado este jueves por la tarde en el club San Francisco.
Los goles fueron convertidos por Bruno Alvez 2, Mariano Cusano, José Antúnez, Mauricio Benítez y el “Khun” Rodrigo Valenzuela.
Los juveniles franjeados demostraron, no solamente gran capacidad goleadora, sino excelentes condiciones técnicas.
 
Con el decano, el sábado
 
La Liga Posadeña ordenó los encuentros de la 9ª fecha de la ronda Apertura del torneo Oficial. Guaraní jugará el sábado a las 16 frente a Atlético Posadas, en la cancha de La Picada.




Precisamente este jueves el director técnico Telmo Gómez realizó un encuentro de fútbol reducido y planteamientos tácticos en una de las canchas del club San Francisco. Este viernes determinará el equipo que enfrentará al decano del fútbol posadeño, el sábado por la tarde.




Los otros partidos que se jugarán por esta fecha el sábado a las 16, son los siguientes:
Brown vs. Garupá Propiedades; Atlético Candelaria vs. Crucero del Norte y El Brete vs. Mitre (cancha de Mitre).
El domingo se jugará un solo partido y es el que protagonizarán La Picada con Huracán, en el oeste posadeño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas