SEGUINOS

POSADAS

Guaraní recibe a Patria, el domingo

Guaraní enfrentará el domingo a partir de las 17 a Patria de Formosa, en partido correspondiente a la 4ª fecha de la segunda rueda de la zona 6 del torneo Argentino B. El partido se jugará en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Posadas y fue designado árbitro el entrerriano Francisco Ramón Aguilera, de la Liga Paranaense, con los auxiliares Diego Altamirano y Mario Miño, también de Paraná.

Continuando con la preparación para este encuentro, el director técnico Hugo Castillo determinó que este jueves se realice la semanal práctica de fútbol, a partir de las 16.




Guaraní, que quedó libre en la fecha anterior, perdió la punta en manos de Atlético Paraná, que con partido más jugado lleva un punto de diferencia a la franja posadeña.




El técnico, entre otras cosas, determinará la posibilidad del regreso a la titularidad de dos jugadores que no pudieron actuar por encontrarse lesionados en el partido que triunfó en Santiago del Estero frente a Sarmiento por 2 a 0.  Ellos son Matías Marcesini y Daniel Juárez.




Cabe destacar que Patria fue el último equipo que derrotó a Guaraní en la primera rueda por 1 a 0, siendo ésta oportunidad propicia para tomarse la revancha.
 
El programa
 
17 hs. Guaraní vs. Patria
Aribtro: Francisco Daniel Aguilera (Paraná).
Auxiliares: Francisco Aguilera y Diego Altamirano (Paraná).
 
17 hs. Mandiyú vs. Colegiales.
Arbitro: Gastón Emanuel Ramírez (Posadas).
Auxiliares: Horacio Javier Lutz y Néstor Fabio Cabrera (Posadas).
 
19 hs. Sarmiento de Santiago del Estero vs. Atlético Paraná
Arbitro: Facundo Domínguez (Rosario).
Auxiliares: Lisandro Popolo y Matías Barea (Rosario).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas