SEGUINOS

POSADAS

Guaraní se despide del pentagonal

Este miércoles a partir de las 15, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco jugará el último partido del pentagonal final del Argetino B, enfrentando a Central Norte de Salta. El equipo misionero perdió toda posibilidad de lograr, este año, el ascenso a la categoría superior, pero su rival, Central Norte, en el caso de ganar obtendría ese halago, cualquiera sea el resultado del otro partido que jugarán en Córdoba, General Paz Junios y Unión de Santiago del Estero

De cualquier manera el plantel que orienta técnicamente Hugo Castillo tratará finalizar el torneo con una sonrisa, ya que tuvo momentos agridulces a lo largo del año.
 
En efecto, tras ganar con mucha comodidad el torneo Clausura con 6 puntos de ventaja sobre sus escoltas, experimentó en el Pentagonal final tres derrotas consecutivas, algunas de ellas notoriamente inmerecidas, que le alejaron de la posibilidad de obtener el tan ansiosamente esperado ascenso al Argentino A.
 
Guaraní no podrá contar en esta oportunidad con el concurso de tres jugadores que habitualmente integran el equipo titular. Uno de ellos, seguramente el más regular, Ramón Valdez, el otro el goleador del equipo Sebastián Godoy (ambos expulsados en el último partido frente a Gimnasia y Tiro) y defensor Leandro Fernández, por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Se espera, de cualquiera manera, la concurrencia de buena cantidad de espectadores como para ofrecer una despedida llena de optimismo para el próximo torneo, a los jugadores que durante varios meses, con muy buenas actuaciones, llevaron la esperanza de que este año se podría cumplir el sueño de todos.
 
Los salteños se encuentran en Posadas desde el martes y se anuncia que no serán pocos los aficionados que vendrán desde la lejana y linda Salta a darle su apoyo y su aliento. Apoyo y aliento, que con seguridad, tendrán también los jugadores de Guaraní en el cierre de este torneo.
 
Será árbitro árbitro Carlos Boxler, de Casilda y todos los partidos de la fecha comenzarán a las 15.  
 
WWW.CLUBGUARANIAF.COM.AR

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas