SEGUINOS

POSADAS

Guaraní venció a Garuhapé

Guaraní venció por 4 a 1 a Atlético Garuhapé en carácterde visitante y de esa manera obtuvo puntaje ideal en las tres presentaciones realizadas en el torneo Provincial, organizado por la Unión Misionera de Fútbol (Umifu). Los goles del conjunto dirigido por Telmo Gómez fueron convertidos por José Acuña en dos ocasiones, Marcio Barrios y Elian Kopp.

Los goles del conjunto dirigido por Telmo Gómez fueron convertidos por José Acuña en dos ocasiones, Marcio Barrios y Elian Kopp.
Con este triunfo el equipo franjeado es único puntero de la zona 2 del certamen, ya que el otro partido que debía disputarse en Oberá entre Olimpia y Rosamonte de Apóstoles no se pudo realizar por carencia de árbitros.
Guaraní, en las dos presentaciones anteriores, le había ganado como local a Garuhapé por 3 a 1 y luego a Olimpia, como visitante, por 1 a 0.
El partido postergado frente a Rosamonte se disputará el próximo miércoles a partir de las 15,30.
 
No se jugará
 
El partido anunciado frente a Crucero del Norte no se jugará.
El plantel colectivero viajará en el transcurso de esta semana a la Capital Federal para disputar encuentros amistosos.
Por otra parte, se anuncia que a partir de la primera quincena de agosto, Guaraní tiene previsto realizar encuentros de carácter amistoso con vistas al Argentino B y Copa Argentina que se  iniciará en el mes de setiembre.
 
 
Vuelve Yegros
 
Un jugador que se inició en las inferiores de Guaraní, volverá a vestir la casaca franjeada.
Se trata de Martín Yegros Tejada, que ultimamente venía jugando en Crucero del Norte.
Martín es hijo de Rubén Darío Yegros, que intregró aquellos equipos de Guaraní que hicieron historia en la década del 80, con éxitos memorables y que incluso participó en la la denominada liguilla Pre Libertadores de América.
Por otra parte el plantel franjeado que dirige Arsenio Ribeca continuará a partir de este lunes con su preparación intensa de la etapa más fuerte de la pretemporada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *