SEGUINOS

POSADAS

Guaraní viaja a Santiago del Estero

Este viernes a las 21,30 viajará con destino a Santiago del Estero el plantel de Guaraní Antonio Franco que el domingo a las 17,30 enfrentará a  Sarmiento de la Banda, en partido correspondiente a la segunda fecha de la ronda de revanchas de la zona 6 del torneo Apertura del Argentino B.

El equipo practicó en la tarde del jueves y no pudo definirse con claridad el equipo titular que enfrentará a los santiagueños, teniendo en cuenta los cambios realizados por el director técnico Hugo Castillo a lo largo de la movilización en la búsqueda del equipo con mejor accionar para este importante encuentro.
La práctica tuvo una duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos, con cambios que pueden ser importantes a la hora de definir el el equipo titular.
 
Los equipos
 
AZULES (2): Ponzio; De los Santos, Valdez y Sergio Bareiro (Eric Villalba); Ariel Silva, Prono y Leandro Fernández; José Romero (Alvez) y Bianchini; Strappini (López García) y Andrusyszyn.
VERDES (1): Molina (Krieger); Chambique, Juan Marcelo Solís, Eric Villalba (Sergio Bareiro) y Kopp; Alvez (Ariel Bernal), Cardozo, Walter Romero y López García; Martinengo y Héctor Martínez.
Goles, en el segundo tiempo: 7m. Martinengo (V), 20m. Strappini (A) y 28m. Andrusyzsyn (V).
 
Los azules, presumiblemente equipo titular para el domingo, tuvieron varias ocasiones propicias despèrdiciadas por falta de precisión en los tramos finales, especialmente por parte del voluntarioso Emiliano Strappini, que motivó en los instantes finales el cambio de López García por Strappini en la delantera titular, acompañando el Bichi a Andrusyzsyn en función ofensiva.
En la tarea de quite en el medio muy buena la gestión de Augusto Prono, acompañado por Leandro Fernández y en la creación la figura de Nicolás Bianchini fue la que tuvo el mayor predicamento.
José Romero se retiró afectado de un estado gripal que le impidió actuar con la movilidad que lo caracteriza.
 
Los lesionados
 
El doctor Walter Villalba, informó a los periodistas presentes sobre la fecha del regreso de los jugadores que se encuentran lesionados y que no podrán actuar el domingo. En ese sentido el profesional anunció que tanto Matías Marchesini y Daniel Juárez (que no jugarán el domingo) estarán en condiciones de regresar en la cuarta fecha (en la tercera Guaraní queda libre) en Villa Sarita, frente a Patria de Formosa.
Mientras que Mauro Goette, recién estará en condiciones de regresar en la quinta fecha de las revanchas frente a Atlético Paraná, en carácter de visitante.
Mientras que a Marcio Barrios se le practicará este viernes una resonancia magnética para determinar el grado de importancia del esguince de rodilla que lo afecta.
 
Otras actividades
 
Por el torneo de la Liga Posadeña, Guaraní en primera división el domingo a las 16 enfrentará a Brown, en el estadio franjeado.
Este jueves pácticó el plantel bajo la conducción de Telmo Gómez.
Mientras que la categoría sub 19 a las órdenes de “Toti” Jacquet jugará el sábado a las 10, también enfrentando a Brown.
 
 
 
 
 
 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas