SEGUINOS

POSADAS

Guaraní volvió de Salta con un valioso empate

Guaraní Antonio Franco empató con Central Norte 0 a 0 en partido jugado en la noche del sábado correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del cuadrangular final de la Zona A torneo Argentino B ante unos 10 mil espectadores. El miércoles 7, por la tarde, el equipo de Villa Sarita enfrentará en su estadio a Crucero del Norte por la segunda fecha.

Jugando un partido inteligente, con un planteo que se cumplió ordenadamente, regresa “la Franja” con un empate importante por haber obtendido en carácter de visitante ante una multitud de más de 10 mil personas que alentó al local.


Fuguras destacas en Guaraní el golero Pablo del Vecchio y toda la línea defensiva, especialmente Albarracín y Aguirrez, además de  Franco, en el medio de la cancha. El partido terminó a la 0,15 del domingo.


CENTRAL NORTE: Mariano Maino;Sergio Albornoz,Sebastián Juárez, José Perales y Tomás Armella; Alejandro Pérez, Luis Gómez, Matías Ceballos, y Walter Cúder;Carlos Duré y Horacio Fernández.DT: Víctor Riggio.


GUARANI: Pablo del Vecchio; Daniel Cuellar, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Eugenio Klein, Cristian Tabaqui, Héctor Franco y Claudio Santa Cruz; Nazareno Godoy y Carlos Vicente. DT: Telmo Gómez.


Goles, en el primer tiempo: no hubo.
Goles, en el segundo tiempo: no hubo


Cambios: Cristian Díaz por Carlos Duré, Marcelo Guayman por Ceballos y Martín Comínguez por Cúder (CN); Carlos Hermosilla por Santa Cruz, Mario Valenzuela por Klein y Daniel Verón por Vicente (G).


Amonestados: Albornoz y Fernández (CN); Klein y Franco (G).


Estadio: Padre Martiarena (Salta).


Árbitro: Aldo Córdoba (Tucumán)


En el otro partido de la zona A, Crucero del Norte empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero.Goles: Rubén Molina (CC) y Franco Cabrera (CN). El partido se jugó en Garupá. (www.clubguaraniaf.com.ar ).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *