SEGUINOS

Sin categoría

Guarani y Crucero jugarán un amistoso

El equipo de Villa Sarita y su similar de Santa Inés disputarán un encuentro de carácter amistoso el viernes 5 de agosto, en el marco de la la preparación de ambos equipos con miras a su participación en los torneos Argentino B y A respectivamente. El anuncio lo realizó el presidente del club Guaraní, César Decamilli, quien concretó la realización de este encuentro con el titular de la entidad “colectivera” Julio Koropeski, con la anuencia de los directores técnicos de ambas instituciones. No está aun fijado el escenario ni la hora del encuentro, pero Decamilli anticipó que estará rodeado de todas las formalidades de un partido oficial, incluyendo el cobro de entradas y con las garantías de seguridad correspondientes.

Ambos clubes ya practicamente han incorporado la totalidad de los nuevos elementos que vestirán las respectivas casacas en la temporada 2011/2012 y necesitan realizar este tipo de partidos.
 
El plantel franjeado
 
El plantel de Guaraní Antonio Franco inició esta este lunes la tarea más fuerte, en triple turno, con la incorporación de los nuevos elementos que llegaron con el necesario tiempo como para acoplarse a los trabajos que están a cargo del director técnico Arsenio Ribeca, el ayudante de campo Roberto Setecase, el preparador físico Nelson Klevinik y la colaboración de Telmo Gómez.


Los jugadores incorporados son 11 en total y esta es la lista:
Lucas Sebastián Ramos, nació en La Banda (Santiago del Estero) el 10 de febrero de 1982, su último equipo fue Atlético Clodomira (Santiago del Estero). Es zaguero central. Anteriormente jugó en Central Córdoba.
Gustavo Ariel García Chamut, nació en San Miguel de Tucumán el 16 de noviembre de 1980. Su último equipo fue Central Córdoba de Santiago del Estero. Es marcador lateral o carrilero por derecha.
Cándido Antonio Nuño, nació el 21 de enero de 1980 en Santiago del Estero. Es marcador lateral por izquierda. Proviene de Atlético Clodomira (Santiago del Estero).


Matías Rafael Padilla, nació en Concepción del Uruguay el 7 de enero de 1983. Proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Es enganche.


Cristian Andrés Omar Barinaga, nació en La Plata el 30 de abril de 1985. Proviene de Defensa y Justicia. Anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero de la Asociación Paraguaya. Ya estuvo en Guaraní en el 2008. Es volante por derecha o volante central.
Juan Manuel Papaleo, proviene del club Atlético Bernardino Rivadavia, de Santa Fe. Es zaguero central.



Alejandro Casadidio, proviene de la Unión Social Italiana de la Liga Rosarina. Es delantero.
Mario Ruiz Díaz, proveniente del club Atlético Rafaela, entidad que recientemente ascendió a la categoría superior de la AFA.
Mariano Medrano, proviene de Crucero del Norte. Es zaguero central.
Germán Gamarra. proviene de Crucero del Norte. Es volante central.
Martín Escobar Fretes, proviene de Crucero del Norte. Es centro delantero.
También regresó el joven delantero que se inició en las inferiores de Guaraní, Pablo Ostrowski (nació el 11 de junio de 1990, en Posadas) y es centro delantero. Proviene del club Atlético Independiente de Avellaneda. Llegó a Guaraní con el pase libre.



Además integra de nuevo el plantel Alejandro Enrique, que el anterior cuerpo técnico no lo tuvo en cuenta. Jugó en Jorge G. Brown el torneo del Interior del año 2010 y en el primer semestre de este año estuvo en Chaco For Ever. Es volante central.



De los jugadores que fueron titulares en la última temporada están de nuevo en el plantel el arquero Gonzalo Ponzio y el delantero Daniel “Pájaro” Juárez.Además de los jugadores del club Ramón Alberto Valdez y Ariel Silva.
El cuerpo técnico decidió incorporar al plantel del Argentino B, a la casi totalidad de los jugadores que se clasificaron subcampeones en el último torneo de la Liga Posadeña de Fútbol.
 
Los que ya no están
 
Son 15 los jugadores que ya no integran el plantel de Guaraní y que estuvieron en el plantel en el primer semestre de este año.



Ellos son: José Mauro Arolfo y Jorge Leandro Krieger (ambos arqueros), Claudio Winzettel, Leandro Fernández, David Charles Pérez, José Romero, Leonardo Acosta, Augusto Prono, Mauro Goette, Nicolás Bianchini, Lucas López García (se fue a Corea), Sergio Recalde, Hugo Ariel Andruszyszyn, Emiliano Romay y Emiliano Strappini.



A ellos se suman los que estuvieron solo en la etapa anterior, es decir en el torneo Apertura que finalizó en diciembre pasado. Ellos son: Eric Villalba, Matías Marchessini, Adrián Martinengo, Sergio Bareiro y Ariel Fabián Bernal. Estos dos últimos de nacionalidad paraguaya.
 
 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *