SEGUINOS

POSADAS

Guardapolvos, desde 30 pesos en el centro de Posadas

Días pasados, /c6 recorrió algunas librerías para conocer los precios de los útiles escolares. Esta vez, fue el turno de las casas de venta de uniformes y guardapolvos ubicadas en el centro de Posadas. Según manifestaron los encargados consultados, los precios subieron alrededor de un 20 por ciento, “no tanto como otros rubros”, aclararon. Según las marcas, los guardapolvos se consiguen desde 30 pesos, las chombas y remeras desde 20 y pantalones de vestir desde 40. “Hay más variedad en costos y calidad que otros años. Además, hoy la gente ya se acostumbró a mirar, recorrer y buscar precios”, comentó Sergio Jansson, del local ubicado sobre San Lorenzo casi Córdoba.

Explicó que “tratamos de tener variedad y buenos precios. Los primeros días de enero ya arrancamos con todo lo que es uniformes, mochilas, guardapolvos, entre 35 y 45 pesos. También tenemos chombas y remeras desde 20. Todo precios accesibles para el bolsillo de la gente y todo lo que sea útiles también tratamos de tener buenos precios”.




Por su parte, Sandra Ayala, del comercio ubicado sobre Ayacucho casi Bolívar, dijo que tienen guardapolvos desde 35 pesos, pantalones de vestir desde 77 y mochilas para chicos desde 10.



Néstor Paiva, de la casa de venta que se encuentra sobre San Lorenzo y San Martín, comentó que “tenemos remeras desde 9,95, shorts deportivos desde 24, chombas desde 14,95, guardapolvos desde 29,95. Estamos  vendiendo muy bien”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas