SEGUINOS

POSADAS

Guaynamérica Danza festeja 35 años en el Teatro Lírico

Función de gala 35° Aniversario del Ballet Misionero Guaynamérica Danza (1982 – 2017). En el Día de la Tradición presentarán “De Repertorio Contemporáneo”. Será el viernes 10, a las 21, en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

"De Repertorio Contemporáneo" es una obra coreográfica interdisciplinar: danza, música y multimedia. Especialmente creada para el 35° Aniversario del Ballet Guaynamérica Danza, por la bailarina y coreógrafa, Maestra Marisil Ceccarini. Actuarán artistas invitados de lujo: la Orquesta Oficial de la Provincia de Misiones, dirigida por el Maestro Carlos Costa. Los Grillos Sinfónicos dirigidos por el Maestro Miguel Brizuela. Los músicos Diego Bergara y Sata Barreto. El bailarín y coreógrafo Leandro Acuña.
 
Guaynamérica Danza cuenta con veinte obras coreográficas propias de danza – teatro, de hondo contenido social, humanístico, ecológico y de identidad regional latinoamericana.
Desde lo más ancestral de la identidad, hacia el ser latinoamericano y universal, con la danza antropológica mbya, gualambao, adagio misionero, chotis, galopa misionera, danza contemporánea, salsa caribeña, samba brasileña, hip-hop, malambo y chacarera de proyección.
 
El Elenco está integrado por Berenice Oliveira, Celeste Ibarra, Camila Aquino, Adriana Neufeld, Rita Galmarini, Maria Eugenia Videla, Eugenia Venialgo, Rocha Barrios, Daiana Britez, Pablo Gutiérrez, Leandro Acuña, Miguel Ángel González y Daniel Arriola. Bajo la Dirección artística de Berenice Oliveira, la Dirección General de Marisil Ceccarini y la Producción de Luis Oliveira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas