SEGUINOS

POSADAS

Guccione denunció por agresiones a delegados de ATE de Eldorado

El ministro de Salud Pública José Guccione dijo que recibió agresiones verbales y golpes en el vehiculo de la cartera sanitaria en el que se movilizaba –con abolladura de puerta y rotura de vidrios- de parte de los delegados Amarilla y Ocampo, que habían pretendido una reunión con el funcionario. “No era el momento ni el lugar para una reunión y además la pedían con fuertes epítetos personales y descalificaciones al Gobierno”.



Recordó que “el auto no es mio sino del Estado y están deteriorando un bien del Estado”. Guccione dijo que ese gremio “viene de una importante derrota en las elecciones del IPS y seguramente por eso reaccionan de esta forma”. Agregó que “la gente está cansada de actitudes como ésta. Las respuestas las ha venido dando el gobierno de la Renovación que pasó a planta a personas que tenían 16 años de antigüedad y ahora ha incorporado a 200 personasmás. Esas son respuestas políticas”, destacó.



 



 



Guccione dijo que había viajado a Eldorado por expreso pedido del Gobernador “para supervisar y acelerar las obras de ampliación en servicios de Emergencia, Sum-room, Consultorios externos y sectores administrativos, así como la reposición del tomógrafo que está roto”. Añadió que también se disponía a conversar con el director del Samic de Puerto Rico donde también se llevan a cabo obras de mejoras.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas