SEGUINOS

POSADAS

Guccione fue dado de alta y se recupera en su domicilio

El subsecretario de Salud Pública, Carlos Báez, dijo que el ministro del área, José Guccione, fue dado de alta en la mañana del viernes del Instituto de Ortopedia y Traumatismo donde fue internado tras el accidente que protagonizó el miércoles, cerca de las 15, en proximidades de Bernardo de Irigoyen cuando regresaba a Posadas al mando de un automóvil.

“Gracias a Dios la evolución (del estado de salud del Ministro) es satisfactoria, hoy (por el viernes) fue dado de alta, está en su domicilio cumpliendo el período de postraumatismo. Tanto él como su secretaria (por Virginia Coronil) se encuentran en estado favorable”, dijo Báez quien está momentáneamente está a cargo del Ministerio “para las cuestiones prácticas y ejecutivas de gestión”.


En cuanto al titular del ProFe, Hugo Mazzanti, recordó que fue operado el miércoles a la noche en el Samic Eldorado y derivado luego al sanatorio privado de Posadas “también está con muy buena evolución de su cirugía y buen estado de salud en el resto del cuerpo”. Permanecerá unos días más en el sanatorio ubicado sobre la calle Bolívar casi San Luis.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas