SEGUINOS

POSADAS

Guerín: Manantial cuenta con profesionales capacitados para atender adicciones varias

El director del Centro Manantial, Jorge Guerín, destacó que el equipo asistencial que atiende en el lugar totaliza 40 personas, entre profesionales que están con las especialidades básicas como psicología, psiquiatría, él área social, médicos clinicos que a su vez tienen también sus trabajos en otros lugares, especializados en terapia intensiva. “Por eso nosotros contamos con médicos en condiciones de paliar cualquier tipo de urgencia que podamos tenera. También contamos con una habitación montada específicamente para atender una urgencia que nos permita y nos dé tiempo a conseguir una derivación”, comentó en declaraciones a /c6.

Guerín dijo que, además, hay un plantel de doce enfermeros, “personas que permanentemente están capacitándose”, personal de administración “que cada vez tienen más trabajo en el sentido de niveles de demandas, que es permanentemente hacia arriba”.


En cuanto a los pacientes que son tratados en Manantial, afirmó que varía de 14 a 50 años el grueso de las personas que son atendidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas