SEGUINOS

POSADAS

“Guerra de colectivos”, ahora en San Vicente

El propietario de una empresa de transporte de colectivos de media distancia, radicó una denuncia en la comisaría de San Vicente, en la que acusó al dueño de otra firma de micros de interferir en el recorrido de una de sus unidades y luego destruir el parabrisas de una pedrada.

A las 9.30, Jorge Müller (22), se presentó ante la Policía y relató que momentos antes circulaba en un colectivo Mercedes Benz 1114, el cual era conducido por Arnaldo Herzog, cuando un Peugeot 207 verde, que se hallaba al mando de Sergio Prox, comenzó a entorpecer la marcha del micro para permitir el adelantamiento de una unidad de la firma “Expreso Prox”, con el fin de levantar a los pasajeros que aguardaban a la vera de la ruta para viajar hacia El Soberbio.



De acuerdo con la versión de Müller, cuando llegaron al Kilómetro 37, el chofer detuvo la marcha y en esas circunstancias Prox arrojó una piedra contra el parabrisas, provocando la rotura del cristal del lado delantero izquierdo.



El joven le pidió al chofer que hiciera descender a los pasajeros y se dirigió con el micro hacia San Vicente para radicar la correspondiente denuncia por daño.



El caso hace rememorar la denominada “guerra de colectivos” que en la década del 90 enfrentó a dos empresas de Posadas que se disputaban pasajeros en distintos recorridos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas