SEGUINOS

DEPORTES

Guido Barreyro: “Esperaba un poco más de San Martín”

El atacante de Atlético San Jorge, el posadeño Guido Barreyro, autor del gol de la victoria ante San Martín en el partido de ida por un ascenso al Federal A, habló de la serie final que se encuentra disputando su equipo contra San Martín de Formosa. “Como delantero, a uno le gustaría ser goleador del campeonato, pero lo importante es lograr el ascenso”, destacó.

El Uruguayo dio el primer paso de la mano de su goleador, el cual en el programa se mostró alegre tanto por su momento como por la comodidad que siente al ponerse la camiseta del equipo de Santa Fe. Mientras se sinceraba indicando que “encontró un lugar muy lindo para poder hacer lo que le gusta”, Barreyro agregó: “Uno siempre trata de agradecer el lugar que le dan todos los domingos”.

Pese a que el goleador afirma que “los favoritos son ellos”, el mismo también comentó con cierta chicana: “Esperaba un poco más de San Martín. Cuando pasaban los minutos y ellos no reaccionaban, tomamos más confianza”.

Trasladándose por un segundo a lo que es la corta experiencia del equipo en cuanto a disputar finales, Guido manifestó: “Uno siempre trata de transmitir lo poco que sabe hacia los chicos y jugar con el corazón”. “Estás jugando una final y no sabes cuando la vas a volver a disputar. Seguís corriendo y, pese a estar por acalambrarte, seguís”, complementó.

Fuente: Interior Futbolero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas