SEGUINOS

POSADAS

Guido Kachuk murió desangrado por el disparo

El Cuerpo Médico Forense estableció que el adolescente Guido Kachuk (17) recibió un único disparo que fue realizado con un revólver calibre 22 y su muerte se produjo a causa de una hemorragia interna. La autopsia se realizó en horas de la mañana de este martes y luego el cadáver fue entregado a la familia para su inhumación.

Los galenos aportaron otros datos de interés. Advirtieron que el joven no presentaba restos de pólvora en el lugar por donde ingresó el proyectil, señal inequívoca de que el disparo se realizó dese una distancia no menor a los 50 centímetros.




La bala ingresó por el lateral izquierdo del cuerpo, a la altura del abdomen y quedó alojada en la zona de la pelvis tras perforar la arteria ilíaca. Los médicos no quisieron arriesgar una opinión sobre las posibilidades de vida que hubiera tenido Guido en el caso de que el primer diagnóstico hubiera sido el correcto. “Recién mañana vamos a estudiar el caso y establecer con certeza si una operación inmediata podría haberlo salvado”, explicaron desde el Cuerpo Médico Forense.




El joven fue baleado cerca de la medianoche del lunes cuando se habría resistido al robo de su teléfono celular en momentos que esperaba el paso de un colectivo sobre la avenida Lavalle para dirigirse a la casa de su novia.




Por el hecho hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco la Policía pudo hallar testigos del ataque que terminó con la vida de Kachuk.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas