SEGUINOS

POSADAS

Guraraní cuenta las horas para enfrentar a Central Córdoba

En un ambiente de gran optimismo, el plantel de Guaraní realizó la última movilización con miras al crucial encuentro de las 15:15 en Posadas, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la ronda final del torneo Argentino B. La Franja tendrá una modificación con respecto al encuentro que empató como visitante frente al mismo rival 1 a 1, el pasado domingo.

Para el equipo de Villa Sarita este partido es definitorio, teniendo en cuenta que en caso de una derrota, incluso de empate, quedaría practicamente eliminado de la posibilidad de ubicarse en el primer lugar al término del torneo cuadrangular.


Sin embargo en el caso de triunfar Guaraní mantendrá firmes sus posibilidades, teniendo presente que en la fecha siguiente deberá enfrentar al actual puntero de la zona, Crucero del Norte, en Garupá donde lo supero a principios de año por 1 a 0, con el recordado gol de Cristian Tabaqui.


La única modificación será el ingreso como titular de Fabián Balmaceda en reemplazo de Daniel Verón, aún no recuperado totalmente de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias fechas. También por lesiones de diversa gravedad, continuarán al margen del equipo valores muy importantes en la estructura franjeada como Pedro Aguirrez, Eugenio Klein y Carlos Vicente.


En resumen, Guaraní para el partido frente a los santiagueños formará de la siguiente manera: Pablo del Vecchio; Ramón Valdez, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín y Ariel Silva; Mario Velenzuela, Héctor Franco, Cristian Tabaqui y Fabián Balmaceda; Nazareno Godoy y Claudio Torres. Están concentrados además Gilberto Rivas, Carlos Hermosilla, Claudio Santa Cruz, Daniel Verón, Lucas López García y Emanuel Vergara.


El director técnico Telmo Gómez, como es obvio suponer, manifestó que el planteo será marcadamente ofensivo y reiteró que “Guaraní no está muerto y dará pelea hasta que la matemática diga lo contrario”.


No se tienen dudas que en esta alternativa definitoria, estará presente la seguidora hinchada franjeada, para dar su aliento al equipo en busca de un triunfo que lo mantenga en carrera por alcanzar el ascenso al Argentino A.


Será árbitro el chaqueño Silvio Trucco y los auxiliares Juan Lencinas y Gustavo Muchutti, también de Resistencia.


En el otro partido de la Zona A, Crucero del Norte recibirá la visita de Central Norte de Salta (tiene siete jugadores desplazados del plantel por bajo rendimiento) a las 17,15. Será árbitro: Manuel Sánchez.


LAS POSICIONES: Crucero 7 puntos, Central Córdoba 5, Guaraní 2 y Central Norte 1.
QUINTA FECHA: Crucero vs. Guaraní y Central Norte vs. Central Córdoba.
SEXTA FECHA: Guaraní vs. Central Norte y Central Córdoba vs. Crucero.(www.clubguaraniaf.com.ar )

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas