SEGUINOS

POSADAS

“Gurisada Infinita”, festejos en el Pabellón II del Parque del Conocimiento

El sábado 18 se realizará una celebración por el Dia del Niño a cargo del programa de Educación no formal Infinito por Descubrir, ubicado en el Pabellón II del Parque del Conocimiento. La Jornada denominada “Gurisada Infinita” contará en su apertura con un espectáculo de magia, el cual dará paso a diversas actividades que estarán vinculadas a la promoción de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante la tarde, se llevarán a cabo actividades destinadas a los distintos grupos etarios. Para los más chiquitos -de 6 a 8 años-, se llevará a cabo la fabricación de barriletes en el laboratorio de MiniLab.

Para los pequeños y pequeñas de 9 a 12 años, se desarrollarán actividades musicales cuyos resultados serán presentados en vivo a su finalización. Los adolescentes, podrán estampar remeras mediante el sistema tranfer con frases y palabras alusivas al festejo.

También se desarrollará una radio abierta y estaciones temáticas de origamis, intervenciones artísticas y de construcción de instrumentos musicales, preparado por el laboratorio de Fabricaciones.


El horario de la jornada “Gurisada Infinita” , se llevará a cabo desde las 14.30.

A las 16.30, se dirigirán al teatro de Prosa -en el Parque del Conocimiento- para disfrutar de un espectáculo de Magia para toda la familia, y así dar por finalizada nuestra jornada.

Todas las actividades del Programa son libre y gratuitas.

Descargar Semanario Seis Páginas