SEGUINOS

POSADAS

Habilitan el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria

El Complejo Recreativo del Instituto de Previsión Social funciona en la ex Posada del Tiempo de Ajupapprom, en la localidad de Candelaria. Los afiliados del IPS pueden acceder en forma gratuita al lugar que en esta primera etapa contará con piscinas, quinchos, parrillas y canchas de fútbol y voleibol. El recreo estará abierto de martes a domingos entre las 9 y las 19 y la pileta estará disponible entre las 10 y las 19.

Para ingresar al predio los visitantes deberán presentar el carnet y el Documento Nacional de Identidad. Entre las 12 y las 14, de martes a viernes, estará un médico en el lugar que hará los exámenes para otorgar los certificados de aptitud para la utilización de las piletas.



El Complejo también contará con un servicio de cantina, guardavidas, que trabajarán en dos turnos con el fin de preservar la seguridad de los bañistas, y sanitarios que cuentan con duchas y cambiadores.



La temporada de pileta finalizará el próximo 28 de febrero, pero el predio del parque quedará disponible para que pueda ser utilizado por los afiliados. En una segunda etapa estará utilizable también el salón de eventos que ya fue acondicionado, pero falta ultimar detalles para que pueda ser ocupado. También se planea volver a levantar las cabañas que existían en otra época en el recreo.



El parque ubicado en Candelaria fue adquirido por el IPS a la asociación de jubilados y durante el último año se trabajó en el acondicionamiento del lugar para que  esté en óptimas condiciones en el momento de ofrecerlo para el uso de los beneficiarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas