SEGUINOS

POSADAS

Habilitan el puerto de Eldorado como solarium y zona de pesca

El ministro de Gobierno Jorge Daniel Franco, acompañado por el secretario de gobierno de la Capital del Trabajo, Jorge López y de vecinos de esa localidad, se reunieron en Casa de Gobierno para anunciar la habilitación del Puerto de Eldorado para uso recreativo. “Esto no se hizo antes porque había cuestiones administrativas que había que resolver”, explicó.

El puerto tendrá presencia de la Policía y todo lo que haga falta para la seguridad de los vecinos,  “Lo único que les pedimos es que no entren al agua, eso está prohibido porque no tiene condiciones de balneario” resaltó.
El municipio se hará cargo del control tránsito, de que la gente no se meta al agua, y se instalarán las barandas necesarias para resguardar la seguridad de los vecinos.
 
Uno de los vecinos que participó de las marchas, Hugo Kovalski, que es parte de la comisión directiva de Acipuerto,la asamblea ciudadana que inició el reclamo para recuperar el puerto en octubre de 2013, aseguró estar “muy feliz porque volvemos a recuperar los eldoradenses un pedazo de nuestro territorio que nunca debió haber sido entregado, y estamos contentos por la gran respuesta que nos ha dado el gobierno provincial”. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas