SEGUINOS

POSADAS

Habilitan en 9 de Julio una boca de expendio del IPS

El acto de inauguración contó con la presencia de la residente del Instituto de Previsión Social, Sandra Montiel, y el intendente municipal, Máximo Duarte, quienes rubricaron un acuerdo para poner en marcha la nueva oficina. El objetivo de la habilitación de bocas de expendio es ofrecerle comodidad a los afiliados, quienes podrán realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social (afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales, entre otros).

Además, se les brinda asesoramiento sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.



En el acto también estuvieron el director de Delegaciones del IPS, Arturo Ratier, el director de la Obra Social, Eduardo Jerushalmi, la directora de Recursos Humanos, Mariel López, y la directora del Seguro Provincial de Salud, Mercedes Bagilet. Además, participaron la vicepresidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio Cristina Gómez, el jefe de la Comisaría Walter Daniel Olivera y el Secretario de Gobierno comunal Juan Ramón Duarte.



Capacitación



Esta semana también comenzó la segunda etapa de las jornadas de capacitación a delegados del interior de la Provincia. En esta oportunidad las charlas se centrarán en temas relacionados con la obra social, prestaciones especiales y Seguro de Salud.



El miércoles la capacitación tuvo lugar en Puerto Iguazú para agentes de la Región Nº 5 del IPS. En tanto el jueves la misma especialización se dictó en la localidad de Puerto Rico para delegados de la Región II.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas