SEGUINOS

POSADAS

Habilitan en Bonpland una boca de expendio del IPS

Los afiliados de Bonpland ya cuentan con una dependencia del Instituto de Previsión Social, que atenderá en la casa contigua a la Intendencia, donde funciona la Casa del Colono. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente local José Schiro; de la presidente del organismo, Sandra Montiel; el director de Delegaciones, Arturo Ratier, y autoridades de las diferentes reparticiones de esa localidad.

En el acto inaugural, Montiel destacó la política de descentralización del IPS, destinada a procurar un fácil y rápido acceso de los afiliados, quienes ahora pueden adquirir su orden de consulta, tramitar la autorización de prestaciones médicas o consultar sobre los diferentes programas, servicios o promociones con los que cuentan. “Esta es la política que planteamos en estos 2 años de gestión, en absoluta coherencia con lo que pregona el gobernador Closs, de trabajar y llevar a los municipios la mayor cantidad de servicios que ofrecemos”, expresó la funcionaria.



Este nuevo espacio de atención al afiliado se enmarca en la planificación que lleva adelante esta gestión, tendiente a mejorar la atención a los afiliados en toda la provincia y que incluyó la informatización  y entrega de computadoras a las delegaciones, la incorporación de las mismas al sistema central del IPS, y  capacitación en temas administrativos, previsionales y de atención al público a los delegados de las cinco regiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas