SEGUINOS

POSADAS

Habilitan en Posadas nueva oficina municipal de gestión tributaria

En la mañana de este jueves el intendente Orlando Franco dejó formalmente habilitado el Centro de Atención Tributaria y de Recaudación. Está ubicado sobre la avenida Trincheras de San José 2354. “Creo que la descentralización de varios temas administrativos municipales es una necesidad y por eso lo estamos haciendo en el tema tributario con una ciudad que está creciendo y cada vez necesita más comunicación con el ámbito municipal”, afirmó. Consideró que una oficina como la recientemente inaugurada estaba haciendo falta “y hemos puesto toda la tecnología y la seguridad necesarias para que este sea un lugar donde los contribuyentes puedan venir a hacer las gestiones con respecto a las tasas municipales”. El horario de atención de la nueva oficina, entre las avenidas Uruguay y Francisco de Haro, se extenderá entre las 7 y las 13 de los días hábiles, extendiéndose para lo relativo a inspecciones hasta las 19.

Según Franco, va a ser mucho más cómodo que llegar al microcentro. “Toda la información que está disponible en la base de dato en la Casa Central también van a estar acá a través de una fibra óptica”, explicó.



“Primero vamos a experimentar con este lugar, la capacitación de los recursos humanos es importante, el vínculo y el conocimiento por parte de los contribuyentes también es importante”, afirmó el Jefe comunal.



De acuerdo con el titular del DEM, este lugar permitiría “a una enorme cantidad de vecinos”, tanto de la zona Sur como de Miguel Lanús “poder detenerse aquí y ver si están al día”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas