SEGUINOS

POSADAS

Habilitan la caza menor en el Sur provincial

El Ministerio de Ecologia habilitó la temporada de Caza Deportiva Menor en la zona Sur de la provincia, abarcando los Departamentos Oberá, San Javier, Leandro N. Alem, San Ignacio, Candelaria, Concepción, Apóstoles y Capital, con excepción de los Parques Provinciales, Reservas y refugios privados de fauna silvestre.

Así lo establece la Resolución Nº 161 de fecha 2 de mayo de 2012.


Para la práctica de la actividad el cazador deberá poseer la correspondiente Licencia de Caza Deportiva menor que otorga el Organismo en su sede central o en las delegaciones del interior. El costo de la Licencia y el permiso es de 130 (pesos ciento treinta), manteniéndose el mismo arancel que el añopasado.


Dentro de las especies autorizadas para la temporada figuran entre las aves la Paloma Mediana, Paloma Turca, Paloma casera, Cotorra, Perdizchica de campo y Martineta, autorizándose además entre los mamíferos a la Liebre europea y Cuis o Apereá.


En cuanto a los cupos permitidos y otras especificaciones a tener en cuenta,  el cazador podrá ser informado en el lugar donde tramite o renueve su Licencia y permiso.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas