SEGUINOS

POSADAS

Habilitan nueva Unidad Regional

Con apenas cinco comisarías dependientes y una pequeña jurisdicción, será puesta en funcionamiento este miércoles a las 11.00 la Unidad Regional XI, que tendrá su base de operaciones en la ciudad de Aristóbulo del Valle.



y absorberá las comisarías de Alba Posse, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Campo Grande -hasta ahora dependientes de la Unidad Regional Oberá- y la de Aristóbulo del Valle, que reportaba a la Unidad Regionald e San Vicente.



Al frente de la UR XI fue designado el comisario mayor Oscar David Espínola -hasta ahora se desempeñaba como jefe de la Unidad Regional San Vicente- y su segundo será el comisario mayor Elvio Miranda, proveniente de la Unidad Regional de Jardín América.



 



A cargo de la Unidad Regional de San Vicente quedará el actual segundo jefe, el comisario mayor Juan Carlos Espínola; y fue promovido al cargo de segundo jefe de la dependencia el comisario inspector Jorge Luis Dulko, quien se desempeñaba hasta ahora como jefe del Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas