SEGUINOS

POSADAS

Habilitan nuevo Juzgado de Paz en Itacaruaré

Está ubicado a unos 50 metros de la ruta Costera 2 “Juan Pablo II”. “Para mí es un honor y un orgullo poder brindar a mi pueblo estas nuevas instalaciones ya que este Juzgado fue uno de los primeros de la provincia. En el lugar en donde estábamos no teníamos la comodidad, la privacidad ni el espacio que esta comunidad se merece”, dijo el titular de la representación judicial, José María Castro.

En una entrevista realizada por LT45 radio San Javier el Juez de Paz agradececió “a mis grandes amigos del Superior Tribunal de Justicia que me ayudaron a conseguir este espacio con todo el inmobiliario nuevo y necesario que hace que nuestra gente de condición humilde tiene un lugar acogedor para que pueda disfrutar. Estamos muy contento porque según lo que nos comentaban los visitantes es que ahora tenemos uno de los mejores Juzgados de la zona, porque este espacio es espectacular”, agrego.


En el agradecimiento incluyó a “la familia judicial, partiendo de su Presidente (por Rubén Uset), a quien quiero agradecerle porque está dispuesto a cambiar la cara de la Justicia y mejorando todo los espacio que toda la comunidad se merece”.


Para el funcionario judicial, “ya era hora de que tengamos nuestro propio espacio ya que estuvimos compartiendo el edificio con la Municipalidad de Itacaruare por más de  40 años y pudimos también solucionar dos problemas; el nuestro por un lado y el otro que la Municipalidad también necesitaba su lugar debido al crecimiento natural de la comunidad de Itacaruare”.
( Productora 5 Sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas