SEGUINOS

POSADAS

Habilitan página web del Hospital de Pediatría

Permitirá comunicar los servicios que presta ese nosocomio, al tiempo que los interesados podrán gestionar turnos, realizar consultas, plantear quejas o agradecimientos. Lo señalaba la directora Norma Benítez en la conferencia de prensa que compartió con el ministro de Salud Pública José Guccione. El titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo coordinado en pediatría y los recursos humanos, con capacitación permanente, con los que cuenta tanto Pediatría como los centros asistenciales que se van incorporando al Parque de la Salud.

Benítez señaló que a la página en Internet se puede acceder desde el link del Ministerio de Salud Pública, del Gobierno de Misiones, o en forma directa al www.hospitaldepediatria.misiones.gov.ar


 



La directiva dijo que uno de los objetivos es “hacer accesible a toda la población toda la información en cuanto a los servicios que brindamos y los que se van agregando. Otro muy importante es todo lo que tiene que ver con la docencia y la investigación”.



El titular de la cartera sanitaria, en tanto, dijo que con esta iniciativa se logró uno de los objetivos que venían planteando “desde hace mucho tiempo, más ahora que el Hospital de Pediatría está dentro del Parque de la Salud. Y dentro del Parque de la Salud la concepción más importante que se ha imprimido (SIC) en este tiempor es el hecho de la capacitación permanente del recurso humano”.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas