SEGUINOS

POSADAS

Habilitan servicio de agua potable en cinco barrios, beneficiando a 7.000 usuarios

Samsa informó que se han habilitado en forma completa las nuevas redes de distribución de agua potable construidas conjuntamente entre Samsa y el Estado provincial, en la zona Sur de Posadas y que beneficia a varios barrios de la capital provincial.

Luego de superadas las etapas de eficiencia técnica y control de calidad respectivo, las redes de distribución ya se encuentran operativas por lo que desde el día 15 de este mes se fue habilitando el servicio de agua potable progresivamente en los barrios:


LATINOAMÉRICA (Sec. 17 > Ruta 213 – Venezuela – Av. 113 -calle 166)


SAN ONOFRE   (Sec. 12 > Av. Pueyrredon – Ruta 213 – Cabo de Hornos – Av. Cocomarola)


BARRIO JARDÍN Y  BARRIO LOS ALAMOS (Sec. 17 > Ruta 213 – calle 150 – H. Pérez – Nicaragua – calle 160)


BARRIO AEROCLUB (Sec. 17 > Ecuador – Av. 125 – 145 A – Nicaragua)


 


A partir de estas habilitaciones más de 7.000 personas acceden a una fuente segura de agua potable y de alta calidad. El agua producida supera estándares nacionales de calidad y sus características físico químicas son controladas en más de 3.500 análisis en modernos laboratorios, con profesionales y equipamiento de tecnología de avanzada en este tipo de servicio.


 


Estas obras, cuya financiación fue compartida entre Samsa y el gobierno provincial, demuestran el interés y la acción emprendida por los distintos sectores participantes. Así se enfoca en priorizar en este servicio básico relacionado directamente con una mejor calidad de vida para toda la comunidad.


 


Cabe destacar que desde el inicio de la concesión se ha incrementado un 41 % la cantidad de nuevos usuarios del servicio de agua potable y se duplicó la cantidad de nuevos usuarios con servicio de cloacas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas