SEGUINOS

POSADAS

Habilitarán puente sobre el Saltito, en Dos de Mayo

Este sábado quedará formalmente habilitado al tránsito en Dos de Mayo, el puente sobre el arroyo Saltito denominado “Arturo Antunez”, el cual cuya construcción estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Su titular Julio Duarte relató que: “se construyó un nuevo puente de considerable envergadura, el cual será de vital importancia y beneficiará a un sin número de misioneros, argentinos y extranjeros, en especial brasileros, que transiten la zona”.

Además Duarte agregó que “este viaducto integra la estrategia de la inversión, donde se busca unir la zona productora con el casco urbano, así el colono saca sus productos y los comercializa en los centros de consumo, además accede a otros tipos de beneficios sociales, culturales, de salud, entre otros”.




Vale resaltar que dicho puente, fue construido en parte en la planta de premoldeados que la DPV posee en su sede central en Posadas, mientras que las partes que no se pudieron trasladar fueron realizadas en la misma zona en cuestión.
A este puente hay que sumarle otro inaugurado el sábado pasado en Ruiz de Montoya sobre el arroyo Cuñá Pirú. Mientras que en los tres años de la presente gestión, ya se terminaron y están en pleno uso 32 puentes. Asimismo, están en construcción con distintos grados de avance, más de 30 viaductos en varios puntos de la tierra colorada, sumándose a la conectividad de la red vial de Misiones.      
     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas